Capitulo 27

2.8K 238 48
                                    

VINNIE'S POV
Apenas me enteré que Kai había tenido un accidente fui corriendo al hospital.

Estuve 2 días esperando a Kai se despertara, apenas dormía y solo fui una vez a mi casa a bañarme y Addison se quedó a ver si despertaba, pero no.

Estaba durmiendo, cuando me desperté vi que Kai había despertado, estaba muy emocionado, quería correr y besarla, la había extrañado y me había preocupado mucho.

Vinnie: Kai- me acerqué a ella.

Kailani: Quién eres?- comencé a reír.

Vinnie: Esa broma me la hiciste la primera vez que chocaste, sé que me recuerdas.

Kailani: En serio no lo hago. Lo siento- dice haciendo una mueca.

Vinnie: Kai, por favor- dije algo dolido, mis ojos se aguaron, no podía creer que no me recordara.

Kailani: Lo siento, no te recuerdo.

Vinnie: Soy Vinnie, tu novio- negó con la cabeza. Rápidamente salí de la habitación, no podía soportar la tristeza, no quería llorar delante de ella.

Apenas salí todos se me quedaron mirando, me sequé las lágrimas:

Addison: Qué pasó?

Vinnie: Despertó.

Mamá: Y por qué lloras?

Vinnie: No me recuerda.

Addison: Qué? Es broma, verdad?- negué con la cabeza- Vinnie- me abraza. Lágrimas cayeron por mis mejillas.

Mamá: Iré a hablar con ella- entra a la habitación junto a un doctor.

Vinnie: Debo irme- no quería quedarme aquí y recordar lo de Kai. Addison asintió con la cabeza.

Me fui, afuera del hospital habían varios paparazzis, como pude los evité y me subí a mi auto.

En el camino a la Hype House me la pasé llorando. El que no me recordara me dejó super triste, en serio la amaba.

Llegué a la Hype House y todos estaban en la sala mirando televisión. Pasé rápidamente delante de ellos, no quería hablar:

Kouvr: Hey Vinnie, cómo está Kai?- mierda.

Vinnie: Bien, ya despertó- hice una mueca.

Thomas: Estabas llorando?- negué con la cabeza.

Mia: Tienes los ojos rojos. Estás bien?

Vinnie: Kai no me recuerda- lloré. Thomas y Alex vinieron a abrazarme.

Thomas: Tranquilo- dice acariciando mi espalda- No pasa nada.

Vinnie: Cómo qué no pasa nada?- dije separándome del abrazo- El amor de mi vida no me reconoce, es lo peor que me pudo haber pasado.

Kouvr: Tranquilo. Ya te recordará. Ya nos recordará.

Vinnie: Y si no lo hace?

Kouvr: Puedes volverla a enamorar. Sé que muy en el fondo te sigue amando, no lo sabe, pero lo sigue haciendo.

Vinnie: Debo ir a mi habitación- me fui.

Apenas llegué a mi habitación mi celular comenzó a llenarse de notificaciones, unas eran mías abandonando el hospital y las otras de Kai.

Todos hablaban cosas que no eran sobre Kai, decidí hacer un live explicando la situación.

Apenas lo hice, miles de personas entraron:

Vinnie: Hola chicos- intenté sonreír- Cómo están? Yo no muy bien, por eso vengo a explicarles la situación- suspiré- Kai despertó luego del accidente y de estar 2 días grave. Despertó, pero no recuerda nada. No me recuerda a mi, no recuerda a sus amigos ni los recuerda a ustedes. Es muy triste- limpié mis lágrimas- Saber que el amor de tu vida te olvidó, no saben lo triste que estoy. Estoy dolido. En serio la amo, es lo mejor que me pudo haber pasado. Espero algún día de estos pueda recordarnos a todos y sólo haya sido un susto, y si no lo hace por lo menos sabré que hice lo posible para amarla y cuidarla lo mejor que pude, porque era mi novia, mi mejor amiga, mi compañera, estaba listo para casarme con ella en un futuro. Espero Kai pueda recordarme. Y espero ustedes, los que están diciendo cosas feas sobre Kai, entiendan que no es algo de lo que hay que echar culpa a alguien, y mucho menos burlarse. Muchas gracias por su tiempo- corté el live y me tiré cansado a la cama.

HOLIIIIIII
el Vinnie se nos puso sentimental🥺
Cómo están?
Gracias por los 27K❤️
Las amoo

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora