Capitulo 35

2.7K 225 204
                                    

Kailani: Estoy sacándome el vestido- me di vuelta- Vinnie, vete. Qué haces aquí?- tapé mis pechos ya que estaban casi que por salirse.

Vinnie: No hay nada que no haya visto.

Kailani: Vete.

Vinnie: No lo haré.

Kailani: Vete- me levanté de mi cama.

Vinnie: Quiero que ese vestido terminé en el suelo- se acercó a mi provocativamente. Sentía su olor a perfume, dios, me excitaba mucho.

Puso sus manos en mi trasero y me atrajo a su cuerpo. Podía sentir su pulso acelerado, sus manos temblaban un poco, al igual que las mías, esto es lo que provocaba Vinnie en mi.

Kailani: Vinnie- susurré.

Vinnie: Qué pasa?- me mira a los ojos.

Kailani: Bésame- y así lo hizo, me besó. Dios, extrañaba sus besos, sus caricias, extrañaba todo de él, sobre todo su enorme miembro. Nop, no dije eso.

El beso empezó a subir de tono, Vinnie puso sus manos en el comienzo de mi vestido y lo sacó rápidamente dejándome solo en tanga.

Puse mis manos en los botones de su camisa y la desabotoné como pude mientras seguíamos besándonos.

Vinnie: No quiero hacer nada que tu no quieras- dice separándose del beso.

Kailani: Cállate- volví a besarlo.

Vinnie me alzó y como pude envolví mis piernas alrededor de la cintura de Vinnie. Acaricié su abdomen y lo miré a los ojos.

Vinnie: Vamos a hacerlo? Hace tiempo no lo hacemos (recuérdenme si en esta temporada tuvieron sexo o no, no recuerdo)

Kailani: Si- dije besando su cuello. Hice un pequeño chupón.

Me acostó en la cama y siguió besándome. Se sacó su pantalón y los dos quedamos en ropa interior.

No sé si esto estaba bien o no, pero en serio lo necesitaba.

Y bueno, luego pasó lo que tenía que pasar.

Vinnie abrazó mi cintura mientras yo abrazaba su pecho desnudo.

Vinnie: Te amo.

Kailani: Debes irte- dije sentándome en la cama.

Vinnie: Por qué? Creí que nos habíamos arreglado. Creí que era sexo de reconciliación.

Kailani: Pues te equivocaste, fue sólo sexo.

Vinnie: Vamos Kai. Qué tengo que hacer para que me perdones?

Kailani: Estoy enojada contigo.

Vinnie: Ni siquiera la besé- dice alzando su voz- Eres una resentida. Ya te pedí perdón- se levanta de la cama.

Kailani: No es la primera vez que sales con alguien estando conmigo.

Vinnie: Ahora no puedo tener amigas?- me quedé en silencio- Respóndeme Kai. Eres así de tóxica?

Kailani: Nadie dijo que no podías tener amigas.

Vinnie: Es lo que me estás dando a entender.

Kailani: Vete.

Vinnie: Sabes que tengo razón.

Kailani: Lo sé- dije buscando una remera para ponerme.

Vinnie: Y entonces por qué no me perdonas?- silencio- Vamos Kai, por favor. No puedes estar enojada por algo que claramente no hice.- me terminé de vestir.

Kailani: Bueno...

Vinnie: Bueno qué?

Kailani: Te perdono.

Vinnie: Gracias.

Kailani: Pero no significa que vayamos a volver.

Vinnie: Por lo menos me perdonaste. Sé que volveremos.

Kailani: Puedes irte.

Vinnie: Okay. Adios- me da un beso en la mejilla. Estaba a punto de salir de mi habitación cuando alguien tocó la puerta.

X: Kai, Vinnie? Están ahí?

Xx: Claro que están ahí, no ves que tuvieron sexo?

X: Cállate Patrick.

Kailani: Si, estamos aquí.

X: Kai, puedes salir, tenemos que hablar contigo.

Kailani: Dame unos minutos- corrí hacia mi armario y me terminé de vestir.

Vinnie salió por la puerta y todos le aplaudieron. Idiotas.

Kailani: Qué pasa?- dije poniéndome en la puerta.

Thomas: Connor, Kouvr y Calvin están tirados en tu patio y no los podemos mover, pueden quedarse aquí?

Kailani: Pueden quedarse todos si quieren, hay espacio.

Thomas: Okay, gracias- se van.

Vinnie: Puedo dormir contigo?- negué con la cabeza- Sé que lo haremos.


HOLIIII
buenos días
Ayer por mi fc subí 4 caps pero no esperen que tenga esa inspiración todos los días jeje
Casi 36K, gracias babys❤️ las amo
Una hermosa noticia para ustedes jeje, empecé a escribir la 3era temporada. Creo que va a ser la última pero dios, no se imaginan lo que se viene.
Pero a esta temporada le quedan varios capitulos, así que no desesperen

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora