Capitulo 53

2.4K 242 97
                                    

Kailani: Familia, llegué- dije entrando a la Hype House.

Caminé hasta el comedor pero en el camino me encontré a una chica rubia la cual no conocía.

X: Hola Kailani, un gusto conocerte- dice poniéndose delante de mi.

Kailani: Hola? Quién eres?- dije sin entender.

X: Oh, soy Alexis, la novia de Vinnie.

Kailani: Alexis. Están saliendo?

Alexis: Si, espero no te moleste. No te molesta no?

Kailani: Por qué iba a molestarme?

Alexis: Porque teniendo a un ex como el tuyo me molestaría que una chica como yo saliera con él- una chica como ella? Qué se cree? La reina de las lindas? Esta chica lo único que tiene de lindo es el cabello. No digo que no sea linda, pero tampoco se la puede creer tanto.

Kailani: No me molesta- dije sonriendo. Lo que si me molesta es tu presencia.

Alexis: En serio? Porque en serio está bueno. Me alegra salir con este papucho y tenerlo sola para mi. Entiendes lo que te digo, tú lo tuviste mucho para ti sola. Algún consejo? Algo qué deba saber?

Kailani: No sabe dónde está el clitoris- dije pasando por al lado de ella intentando evitarla y evitar las preguntas que me hacía. Comenzó a seguirme a la cocina, que molesta.

Alexis: Algún consejo para cuándo conozca a su familia?

Kailani: Ni siquiera les agradarás- susurré.

Alexis: Crees que le agradaré a su hermano?

Kailani: Acaso te importa?

Alexis: Debo tener una buena relación con él, si no salgo con Vinnie, salgo con Reggie.

Kailani: Tiene 17.

Alexis: Y?

Kailani: Tiene novia.

Alexis: Igual- levanta los hombros- Dame consejos, aún sigo sin descubrir que le gusta hacer a Vinnie.

Kailani: Le encanta salir a fiestas- se que lo odia, siempre las odió pero por mi hizo un esfuerzo y pudo disfrutarlas un poco- Le encanta beber- lo odia- Odia a los niños, siempre los hace llorar- los ama, es super tierno con ellos.

Alexis: Si pudieras hacerle un regalo, cuál sería su regalo ideal?

Kailani: Le encanta que le regalen perfumes- lo odia, cree que los que se lo regalan piensan que tiene mal olor.

Alexis: Qué debo hacer cuándo estemos en la cama? Le gusta arriba o abajo?- le gusta en todas las posiciones.

Kailani: Qué carajos pasa contigo? Pregúntaselo a tu novio- dije haciendo cara de asco y poniéndome al lado de Jett.

Jett: A nadie le agrada- me susurra.

Kailani: Me preguntó que debe hacer cuando estén en la cama, si le gustaba arriba o abajo- Jett, Jack y Jake comenzaron a reír.

Jack: En todas las posiciones, más si él está en control- se muerde el labio. Volvimos a reír.

Alexis: De qué se ríen?

Kailani: Que te importa.

Alexis: Eres mala- rueda los ojos.

Kailani: Estamos hablando entre nosotros, tema entre amigos.

Alexis: Yo no soy su amiga?

Jake: Ni siquiera te conocemos.

Alexis: Claro que me conocen, soy Alexis, la novia de Vinnie.

Kailani: Esta chica si que es tarada- susurré. Todos rieron otra vez. La chica me miró furiosa- Qué te pasa?

Alexis: Tu me pasas. Eres una chica odiosa.

Kailani: Acaso escuchaste lo que dije?

Alexis: No, pero igual me caes mal. Estás celosa porque estoy saliendo con tu ex- reí super fuerte haciendo que me mirara raro.

Kailani: Amor- negué con la cabeza- Amor, quién crees que terminó la relación? Vinnie? Ja. No me molesta que salgas con mi ex, es mi ex. Ya no me interesa.

Alexis: Pero deberías ponerte celosa.

Kailani: Acaso lo único que quieres es ponerme celosa?- silencio.

Alexis: De igual manera no me agradas.

Kailani: Y tú a mi tampoco. Tenemos algo en común- le sonreí falsamente.

Alexis: Y por qué no te agrado? Es por qué salgo con tu ex?

Kailani: A esta chica que le pasa?- miré a Jett.

Alexis: Eres una estupida- dijo y se me lanzó arriba.

Comenzó a jalarme del pelo e intentar pegarme bofetadas. Tomé sus piernas y la tiré al suelo y me tiré sobre ella. Quería pelear? En serio quería perder mi tiempo con una estupida? Quería. Y así hice, comencé a abofetearla y a pegarle piñas en la cara haciendo que de su nariz saliera sangre. Lo estaba disfrutando.

Alexis se puso arriba de mi e intentaba pegarme pero yo la tenía agarrada de los puños. Estaba por volverme a poner arriba de ella cuando alguien la saca de arriba de mi.

Vinnie me ayudó a pararme. Thomas tenía a Alexis tomada de las manos.

Thomas: Qué les pasa?

Alexis: Esta estupida empezó.

Vinnie: Lo vimos por las cámaras. Qué te pasa Alexis?

Alexis: Se estaba burlando de mi.

Vinnie: Esa no es razón para empezar una pelea.- Thomas la soltó y se me iba a tirar arriba pero la volvió a agarrar.

Vinnie: Quiero que te vayas.

Alexis: Si Kailani, vete.

Kailani: Yo ya me iba- levanté los hombros.

Vinnie: No te hablaba a ti Kai.

Alexis: Qué? Echarás a tu novia?

Vinnie: No eres mi novia, apenas nos estamos conociendo.

Alexis: De igual manera, preferirás a tu ex antes que a la chica con la que sales?

Vinnie: Si, nadie viene a mi casa y comienza una pelea con Kai. Es mi amiga.

Alexis: Es en serio?- dice furiosa.

Vinnie: Vete- Alexis gritó y se fue súper furiosa.

Jack y Jett comenzaron a aplaudir.

Jack: No sé que le ves a esa chica.

Vinnie: Yo tampoco sé- levanta los hombros.

Mia: No la vuelvas a invitar.


Holiiii
Cómo están?
Perdón por no subir cap, estoy pensando cancelar la novela, no está teniendo mucho apoyo y no me está gustando lo que escribo, pero aún no lo sé

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora