Capitulo 6

3.6K 259 51
                                    

Me encontraba en la casa de Amanda y Kio.

Kio y Amanda con sus celulares mientras yo los miraba, para que me habían invitado si no me iban a hablar.

De repente Kio se levanta y grita:

Kio: Te besaste con Vinnie?- me mira. Amanda nos miró.

Kailania: Qué?- dije haciendome la que no entendía.

Kio: Te besaste con Vinnie.

Kailani: No.

Amanda: Te besaste con Vinnie, por el amor de Dios Kai- dice Amanda en español.

Kailani: Qué?- dije mirándolos- Quién te contó?- miré a Kio.

Kio: Vinnie- levanta los hombros.- También me contó de tu amigo.

Kailani: Agh, Hunter. Apareció en mi casa como si nada rogándome volver a tener una cita.

Amanda: Hunter? El que se la pasó hablando de su ex? El qué era malo en la cama?- asentí con la cabeza- Por qué apareció en tu casa?

Kailani: No lo sé, estoy disgustada.

Amanda: Cómo va a hacer eso? Está loco?

Kailani: Parece que si- Amanda y yo reímos.

Amanda: Ni siquiera un mensaje para preguntarte si podía pasar por tu casa?- negué con la cabeza.

Kio: Mujeres- dice llamando nuestra atención- Explíquenme, quién es Hunter?, al punto.

Amanda: Hunter, un chico con el que Kai salió a una cita y tuvieron sexo, la cita horrible, el chico se la pasó hablando de su ex y el sexo un asco. No sabía donde estaba el agujero, además, la tenía chica- susurra lo último.

Kio: El tamaño no importa- las dos nos callamos. Tomó su celular- Amanda, el tamaño importa?- la apunta con el celular.

Amanda: Si.

Kio: Kai, el tamaño importa?

Kailani: Si- dije riendo.

Kio: Por eso estabas con Vinnie? Por qué la tiene grande?- me enfoca con la cámara.

Kailani: Y tú cómo sabes del tamaño del miembro de Vinnie?- Kio terminó el video.

Kio: Somos amigos- levanta los hombros.

Amanda: Le viste el pito a Vinnie?

Kio: Y que pito- dice haciendose el sorprendido- Con razón Kai no puede separarse de él, así que vayamos al punto, y responde con sinceridad, besaste a Vinnie?

Kailani: Más bien él me besó a mi- dije pensando- O yo lo besé a él? No recuerdo- miré a Kio.

Kio: Ve al punto, se besaron o no?

Amanda: Kio, dejala en paz.

Kio: Amanda, silencio, no digas que tu no quieres saber qué pasó entre ellos después de 3 meses de ruptura?

Amanda: Está bien, tienes razón- me mira.

Kailani: Está bien, si, nos besamos en la fiesta. Pero estábamos ebrios.

Kio: Sin vueltas, te gustó?

Kailani: Si- hice una mueca.

Kio: Volverías a besarlo?- dice mientras mira algo en su celular.

Kailani: Sip- dije levantando los hombros.

Kio: Lo sigues amando?- Amanda me miró intrigada.

Kailani: Aún no lo sé...

Kio: Kailani Kiannah Makana Easterling- dice enfadado.

Kailani: Está bien. Si, creo que si.

Kio: Volverías con él?- vuelve a mirar su celular.

Kailani: Si. Ahora por qué tantas preguntas?

Amanda: Si Kio, por qué tantas preguntas?

Kio: Sólo curiosidad- levanta los hombros.

Amanda: Kio, habla

Kio: Hablo en serio Amanda, solo quiero saber- levanta los hombros.

Amanda: Mientes, dame tu celular- Kio niega con la cabeza, Amanda se lo saca y lee algo. Me lo pasa, no entendía la situación.

Kailani: Qué?- le dije a Amanda, qué tenía que ver yo con los mensajes?

Amanda: Lee los mensajes- leí los mensajes.

Vinnie: Estás con Kai?

Kio: Sip.

Vinnie: Puedes hacerle unas preguntas? Es importante.

Kio: Obvio.

Vinnie: Preguntale sobre el beso de anoche
Vinnie: Si le gustó.
Vinnie: Si me extraña.
Vinnie: Si me sigue amando.
Vinnie: Si volvería conmigo.

Kailani: Permiso Kio- comencé a escribir- Soy Kai, si tienes que decirme algo me lo preguntas a mi- terminé de escribir y lo mandé.

Kio: Lo siento- dice apenado.

Kailani: No importa- le sonreí.

HOLIII
otro porque llegamos al millón
que emoción🥳
Las amo

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora