Dios, mi cabeza duele demasiado. Me levanté de la cama y me miré en el espejo. Aún llevaba la ropa de anoche y todo el maquillaje corrido.
Me volví a tirar a la cama y cerré mis ojos.
Mi celular comenzó a explotar en notificaciones, lo abrí. Había subido una foto a Instagram con Jimmy y había puesto de descripción que estaba saliendo con él. Qué vergüenza.
kailaniraee: We're probably dating😉 @jsotos1
user1: Nooo
brycehall: Qué carajos?
addisonraee: Son hermosos😍
meechie.1: Ese es mi hermano. Felicitaciones a la hermosa pareja.
jamari_kingwheeler5: Felicitaciones.
ejliddell: Felicitaciones, me alegra poder verte en nuestros futuros partidos.
malakibranham_: Felicitaciones.
tatyanaporizek: Creí que teníamos algo especial🥺
Borré la foto, dejé el celular y volví a cerrar mis ojos para conciliar el sueño. Estaba por volverme a dormir cuando siento un ronquido. Levanté mi cabeza rápidamente y miré a todos lados.
Miré el sofá y ahí lo vi, qué carajos hacía Jimmy durmiendo ahí?
Debo estar alucinando, mi cabeza duele demasiado.
Jimmy: Kai- susurra. Lo miré- Estás bien?- se sienta.
Kailani: Si, por qué no iba a estarlo?
Jimmy: Anoche íbamos a ir a la playa y te desmayaste, creo que bebiste un poco de más- hace una mueca.
Kailani: O sea qué no fuimos a la playa?- Jimmy negó con la cabeza. Entonces no nos habíamos besado, bueno, mejor, no sería tan incomodo.
Jimmy: No- niega con la cabeza.
Kailani: Y por qué te quedaste a dormir aquí?
Jimmy: Estaba preocupado, no quería que te pasara nada malo, entonces me quedé- levanta los hombros.
Kailani: Gracias- le sonreí.
Jimmy: Bien- se levanta del sofá- Debo irme. Gracias por la cena- me da un beso en la mejilla, le sonreí como pude y se fue.
Mañana tendría la sesión fotográfica con Lounge Underwear. Me volví a dormir, estaba super cansada.
Eran 7:30PM, había dormido demasiado, mi vuelo saldría a las 12PM, me voy a quedar acostada sin hacer nada, total no tengo ganas de recorrer la ciudad.
A las 8:30 apronté mis cosas y me vestí para irme.
Afuera del hotel estaba lleno de paparazzis, de alguna manera habían descubierto en que hotel me quedaba.