Capitulo 49

2.5K 229 79
                                    

La fiesta no estaba tan entretenida, las chicas todavía no habían llegado y yo no tenía con quien estar.

X: Kai, se te nota aburrida- dice poniendo su brazo en mis hombros.

Kailani: Creo que me iré a casa.

Bryce: No, quedate- hace puchero- Mira- señala la puerta- Las chicas ya llegaron.- Bryce se fue y yo fui junto a las chicas.

Madi: Kai- me abraza.

Kailani: Al fin llegaron, ya estaba por irme a mi casa.

Charli: Que comience la fiesta- grita emocionada.

Las chicas y yo fuimos a la barra, Dixie y Madi comenzaron a beber mientras yo me las quedé mirando, no tenía ganas de emborracharme.

Madi: No bebes?

Kailani: No tengo ganas.

Dixie: Qué le pasó a la Kai de antes?

Kailani: Maduró, supongo.

Fuimos a la pista a bailar, en serio ésta fiesta me estaba aburriendo. Bailé lo mejor que pude intentando disfrutar de la fiesta.

Kailani: Chicas, me iré a casa.

Charli: No- hace puchero- Quedate.

Kailani: No, en serio quiero ir a mi casa.

Avani: Mira- señala la puerta- Vino Vinnie.- miré hacia la puerta, se lo veía bien. Después de él entró una chica rubia, venían tomados de la mano.

Madi: Quién es esa?

Kailani: Alexis- hice una mueca, la había traido a la fiesta- Ahora si definitivamente me iré a casa.

Madi: Lo voy a matar.

Kailani: Tranquila, está bien.

X: Kai, perdón, no sabía que la iba a traer.

Kailani: Está bien Bryce, me iré a casa- me despedí de las chicas y caminé hacia la puerta. Vinnie se me quedó mirando.

Vinnie: Hola Kai- lo ignoré- Te pasa algo?- dice siguiendome.

Kailani: No.

Vinnie: Entonces por qué me ignoras?

Kailani: Me estoy yendo a mi casa, no molestes- me subí al auto y me fui rápidamente a mi casa.

No me molestaba que la trajera, o si? Bueno si, me molestaba y mucho. Me molestaba el hecho de que quisiera volver conmigo y luego traiga a otra chica y vengan de la mano. Llegué a mi casa y mi celular explotó de notificaciones, era Vinnie pidiendo perdón. Siempre hace lo mismo, siempre pide perdón, como si un lo siento fuera a arreglar algo. No rompes algo y le pides perdón y se arregla. Las cosas no funcionan así.

Me cambié la ropa y me acosté en mi cama, quería llorar pero no debía desperdiciar mis lágrimas por un idiota. Ya lo hice varias veces y ésta vez no valía la pena.

Estaba por dormirme pero mi timbre comenzó a sonar descotroladamente. Y ahora qué? Bajé las escaleras rápidamente y miré por la cámara quien era. 

Por qué mierda Vinnie había venido? Lo ignoré y me senté en el sofá.

Vinnie: Kai, sé que estás ahí. Puedes abrirme la puerta?- lo ignoré- Quiero hablar contigo, por favor.

Dios, este chico es un idiota. Primero me dice que me ama, luego sale con otra chica y ahora viene a pedirme perdón como siempre? No lo voy a permitir, no voy a permitir que me haga daño otra vez.

Vinnie: Kai, por favor. Puedo explicarlo- me levanté del sofá y caminé hacia la puerta, la abrí y allí estaba, se lo veía triste, pero yo estaba más dolida que él. 

Kailani: Vete.

Vinnie: No hasta que hablemos.

Kailani: Vete- dije a punto de llorar.

Vinnie: Quiero que hablemos.

Kailani: Vete.

Vinnie: No lo haré.

Kailani: Vete o llamaré a la policia y diré que un intruso entró a mi casa.

Vinnie: Es en serio?

Kailani: Si, no quiero que estés aquí.

Vinnie: Puedes dejar que te explique? Ni siquiera estamos saliendo.

Kailani: No me importa.

Vinnie: Vamos, no puedes enojarte porque esté saliendo con otra chica.

Kailani: Admitiste que están saliendo.

Vinnie: Bueno, si lo estamos.

Kailani: Y por qué estás aquí pidiendo perdón?

Vinnie: Porque estoy confudido.

Kailani: No me importa que estés confundido. Tu confusión me lastima. Así que vete, no te quiero ver.

Vinnie: Kai, por favor.

Kailani: Estás saliendo con otra chica cuando hace menos de dos semanas me pediste para volver.

Vinnie: Estoy confundido. Debes entenderme.

Kailani: Entenderte? Es en serio? Entender que te gustan dos chicas? Eso quieres qué entienda?

Vinnie: Lo siento.

Kailani: Vete.

Vinnie: Lo siento- se da mieda vuelta y se va.

Me duele, pero me duele más el hecho de que Vinnie sea un mentiroso. Subí a mi habitación y me acosté en mi cama y me puse a llorar. Sé que dije que no lloraría pero no podía evitarlo. Creí que esta vez volveríamos, pero me equivoqué.



HOLIIIII
Cómo están? bueno, creo que este va a ser el único cap del día, estoy con poquita inspiración.

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora