Hacía una semana había pasado todo lo de mi madre, por suerte no le había pasado nada grave, de su enfermedad no sé nada, tampoco quería preguntar mucho, era un tema delicado.
En este momento me encontraba junto a Vinnie, el pobre intentaba cocinar pasta pero no claramente no estaba saliendo muy bien, tomé mi celular y me puse a hacer un directo en instagram:
Kailani: Hola gente hermosa- saludé a la cámara- Los extrañé, hacía mucho no hacía un live. Estoy en la Hype House, Vinnie a mi lado intentando cocinar pasta.
Vinnie: Me rindo- dice apagando el fuego. Se pone a mi lado- Hola- saluda. Me da un beso en el cuello y se sienta junto a mi.
Kailani: Bien. Ya que veo que están haciendo muchas preguntas, por qué no nos preguntan cosas sobre nosotros?- miré a Vinnie, el cual estaba con su celular- Qué haces?- dije frunciendo el ceño. Dios, soné como una de esas novias tóxicas, me había olvidado que estábamos en live. Vinnie me da su celular y mira la cámara.
Vinnie: Hagan preguntas sobre lo que quieran y las respondemos.- comencé a mirar el celular de Vinnie, estaba hablando con Reggie el cual preguntaba por mi, le escribí un mensaje y luego me puse a mirar las preguntas- Bien, primera pregunta. Tienen muchas cosas en común?- pensó, por un largo tiempo y luego me miró.
Kailani: Creo que no, no sabría decirte, apenas llevamos un año desde que nos reencontramos, diría que nos seguimos conociendo- suspiré- Siguiente pregunta- leí los comentarios- Cómo se lleva Vinnie con tus amigos? No tengo amigos, los únicos que tengo, Vinnie los conoce y se lleva bien.
Vinnie: Cómo se lleva Kai con tus amigos? Bien, creo que diría que a Eamon, Jett y Liza les cae mejor Kai que yo- comencé a reír.
Kailani: Es que soy un encanto. Siguiente pregunta, cómo se lleva Vinnie con tu madre? Bien, lo ama, creo que si pudiera, ella se casaría con él- leí las preguntas- Cómo te llevas con los padres de Vinnie? Muy bien, amo a mis suegros.
Vinnie: Cuándo haces streams, Kai está contigo? Si, siempre, ya sea sentada a mi lado o acostada en mi cama.
Kailani: Muy lindo todo, pero grita mucho.
Vinnie: Sólo cuando pierdo.
Kailani: Vinnie- lo miré- Siempre gritas.
Vinnie: Bien, entiendo, tienes razón, grito mucho. Eres celoso? No, no soy celoso.
Kailani: Si, si lo eres.
Vinni: No, no lo soy.- lo miré- Bien? Un poquito- seguí mirándolo- Bien bien, soy celoso.
Kailani: Kai, eres celosa? Si, soy celosa, pero no todo el tiempo.
Vinnie: Cuál fue el primer regalo que me diste?
Kailani: Alguna vez te di un regalo?- dije frunciendo el ceño- Alguna vez te regalé algo? Que mala novia soy.
Vinnie: En realidad no, varias veces me haz regalado cosas. La primera fue un skate, cuando estábamos en la Sway Gaming, recién estábamos empezando a salir y rompí el mío y me regalaste un skate con diseño de flamas de fuego rojas y azules.
Kailani: Cómo te acuerdas?
Vinnie: Soy detallista, sobre todo porque fue el primer regalo que me diste, ahí supe que eras el amor de mi vida.
Kailani: Aaw- dije haciendo puchero- Te amo- lo abracé y le di un beso en la mejilla.
Vinnie: Cuál es nuestra actividad favorita para hacer juntos?
Kailani: Definitivamente cuando Vinnie me acompaña a comprar ropa, le encanta.
Vinnie: Lo detesto. Kai se pasa horas probándose miles de prendas y siempre lleva 2 o 3, y demora horas eligiendo- reí fuertemente.
Kailani: Creí que te gustaba.
Vinnie: Sólo cuando yo compro. Creo que la actividad favorita es ir a la playa o andar en skate.
Kailani: Yo no ando en skate, sólo te miro.
Vinnie: Pero te gusta.
Kailani: Tienes razón, es que lo haces tan bien- dije apretándole la mejilla- Bien, eso es todo por hoy. Muchas gracias por sus preguntas, los amo- corté el live.
HOLIII
gracias por los 23K
Cómo están?
Las extrañé