Vinnie: Vas a seguir ignorándome?
Kailani: Si- le sonreí. No pude evitar mirar el tatuaje de su pecho, esa frase, Break My Heart, debería hacerlo? Romper su corazón como él lo hizo conmigo?. Oh, si que me está afectando el alcohol, debería dejar de tomar antes de tener sexo con Vinnie. Jaja, que idiota, no tendré sexo con Vinnie, o si?
Vinnie: Si me sigues mirando así tendré que hacerte mía- susurra.
Kailani: Qué?- dije haciéndome la que no entendía, claramente si había entendido.
Vinnie: Nada. Te ves linda con mi vestido.
Kailani: Gracias- sonreí de lado.
Vinnie: Podemos hablar?
Kailani: Si- asentí con la cabeza.
Vinnie: En serio?
Kailani: Estoy borracha, así que no recordaré nada.
Vinnie: Hablemos cuando estés sobria- negué con la cabeza.
Kailani: Sobria no te escucharé.
Vinnie: Bien- toma una de mis manos- Te amo, y en serio lamento haber salido con mi ex.
Kailani: Esa será tu disculpa? Ya me dijiste lo siento- dije soltándome de su agarre.
Vinnie: No terminé. En serio lo siento, hasta Eamon me dijo que estaba siendo estupido, pero no lo escuché, creí que estaba haciendo algo bien intentando arreglar las cosas con ella pero me equivoqué, ella lo único que quería era intentar volver a tener sexo conmigo. Fui un iluso y en serio, en serio lo lamento. Me arrepiento mucho, me arrepiento muchísimo, de saber que eso iba a hacernos terminar no lo hubiera hecho.
Kailani: Lo hecho hecho está. Lo que más me duele es que no hayas tenido la confianza de decirme que lo ibas a hacer.
Vinnie: Ni siquiera me recordabas. Que iba a escribirte "no me recuerdas pero voy a salir con mi ex, te amo"?- tiene razón, era estupido lo que yo decía.
Kailani: Igual me dolió.
Vinnie: Sabes que tengo razón, no deberías enojarte conmigo. Ni siquiera la besé, ni siquiera entró a mi habitación, solo estuve 5 minutos, solo 5 minutos con ella, y como vi a lo que iba le dije que se fuera. No quiero besar a nadie, no quiero tener sexo con nadie, nadie que no seas tú. Porque en serio te amo, y si, fui un idiota, pero en serio estoy arrepentido- me mira a los ojos- Te extraño- pone su mano en mi mejilla y la acaricia.
Kailani: Estoy enojada, no debería perdonarte.
Vinnie: Ni siquiera te engañé.
X: Podemos cenar? Oh mierda- dice alguien detrás de nosotros- Lo siento, interrumpo algo?
Kailani: No Jack, de hecho ya terminábamos- rodeé a Vinnie y me fui a la sala
Kouvr y Mia me ayudaron a servir la comida. La cena fue eterna, Vinnie estaba delante mío y lo único que hacía era mirarme, súper incómodo.
Thomas: Hey Kai- lo miré- Cuándo piensas volver a la Hype House?
Kailani: Por ahora no lo sé- terminé mi copa de champaña. El efecto del alcohol ya se estaba yendo, debía tomar algo más fuerte.
Vinnie: Hera te extraña.- lo miré.
Kouvr: Bien- se levanta de la mesa- Si me disculpan, iré al bar a tomar algo.
Mia: Te acompañamos- dice levantándose al igual que Thomas, Michael, Alex y Kouvr. Vinnie y yo nos quedamos mirando.
Connor: Dios, Kai, iremos a tu sala de juegos. Calvin, Patrick, Jake, Jack, Jett, vamos?- dice mirándolos.
Emily: Los acompaña- se levantan y se van. Los hijos de su madre nos habían dejado solos.
Kailani: Bien- me levanté de mi asiento- Creo que iré a mi habitación.
Subí las escaleras y casi que corrí a mi habitación. Me senté en mi cama y me saqué mis tacones y luego comencé a sacarme mi vestido. Alguien abrió la puerta y entró a mi habitación.
HOLIII
bueno, ahora si, el último hasta mañana, o no jeje🤣