Esos 20 pasos al baño se me hicieron eternos. Deseaba los test salieran negativos, pero algo me decía que iban a ser positivos.
Addison tomó los test y me los entregó algo triste. Miré los tres test, positivos. Me mordí el labio para aguantar las lágrimas:
Addison: Todo va a estar bien- me abraza. Comencé a llorar en su hombro mientras la abrazaba. Estaba pensando, y si el bebé era de Vinnie? La última que tuvimos sexo fue hace 2 meses, luego de la ruptura, sin protección, no entrenos en detalle, fue en un momento que pensamos en volver. Los demás fueron con protección, pero tal vez alguno de los condones estaba roto.
Me separé y me senté en mi cama mientras lloraba, tomé mi celular y llamé a mi madre, atendió:
Mamá: Hola bebé.
Kailani: Estoy embarazada- dije rompiendo en llanto.
Mamá: Es de Vinnie?
Kailani: Mamá, no sé de quién es y es lo que menos importa, sólo sé que los tres test de embarazo que me hice dieron positivo- sequé mis lágrimas aunque siguieran cayendo.
Mamá: Está bien, iré a tu casa- corta la llamada.
Kailani: Estoy embarazada- dije llorando.
Addison: No llores, hay gente que no puede tener bebés, podrías darlo en adopción.
Kailani: No voy a tener un bebé y después darlo en adopción pero tampoco quiero abortarlo porque me sentiría culpable pero no quiero un bebé teniendo 20 años, sobre todo si no sé de quien es. Si fuera de Vinnie lo tendría.
Addison: Hablando de Vinnie, quieres que lo llame?
Kailani: No, no quiero que se entere.
El celular de Addison sonó:
Addison: Es mamá, dice que vaya a ayudarla con Leilani- me abraza- Cualquier cosa me llamas.
Bajé a abrirle la puerta y allí estaba mi madre, Addison se fue y mi madre habló:
Mamá: Vamos al hospital.
Fuimos al hospital y me hicieron unos chequeos para ver que tan grande estaba el feto:
Kailani: Tengo miedo- dije a punto de llorar.
Mamá: Tranquila, muchas alguna vez tuvimos que pasar por esto.
Kailani: Abortaste un hijo?- mi madre asintió.
Mamá: Tenía 17 años, tu padre y yo no nos habíamos cuidado y bueno, pasó. Podrías haber tenido un hermano. Me arrepentí por un largo tiempo pero luego te tuve a ti y fui la mujer más feliz del mundo, pero estaba preparada para tenerte. Si no estás preparada para tener un hijo lo mejor es abortarlo.- asentí con la cabeza- Le avisaste a Vinnie?- negué con la cabeza.
Kailani: En estos momentos no quiero hablar con él y menos que se entere.
Mamá: Está bien- me abraza.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estos últimos tres días desde que aborté fueron una depresión tremenda. No salía de mi casa y apenas comía.
Había recibido muchos mensajes de Vinnie y de todos los chicos pero los ignoraba.
Mi celular sonó, era la octava vez desde que me desperté hace 1 hora que Vinnie llamaba, la rechacé.
Encendí el televisor y vi Monster Inc mientras lloraba, me sentía mal. Me sentía culpable pero a la vez sabía que lo había hecho por mi bien.
Terminé la película y mi celular volvió a sonar, Vinnie se mostraba en la pantalla.
Me volví a acostar y dejé que el celular sonara.
Estaba a punto de dormirme pero Vinnie me llamó otra vez. Rechacé la llamada y apagué mi celular y me dormí.
HOLIIIIIII
gracias por los 9K, las amo
Cómo están?