Capitulo 38

2.7K 215 60
                                    

Estaba en una cena con Brian Miller, Valeria Arguelles, Troy, Kio, Amanda y Baron.

Brian: Así que Kai- me miran- Terminaste con Vinnie?

Kailani: Eso es noticia de hace un mes o más- dije riendo.

Valeria: Entonces estás soltera para nuestro amigo Baron- le da una palmada en la espalda.

Kailani: No sé si para Baron, pero si.

Amanda: Cómo que para Baron no?

Troy: Le sigue gustando Vinnie.

Kailani: No es eso- negué con la cabeza-

Baron: No soy su tipo.

Kio: Baron es el tipo de todas.

Kailani: No el mío.

Kio: Seguro que no te gusta?- dice agarrandolo de las mejillas y apretandole la cara. Iba a responder pero me llegó un mensaje, Corinna Kopf estaba dando una fiesta con Bryce en la nueva casa de Bryce.

Kailani: Vamos a una fiesta?- dije pasandole el celular a las chicas.

Valeria: Obvio- se levanta de su asiento emocionada.

Los chicos pagaron la cuenta y nos fuimos a nuestros autos. Troy, Valeria y Brian venían conmigo en mi auto, los demás en el auto de Kio.

En la entrada de la fiesta se veía lleno de autos, apenas pude estacionar, Valeria y yo fuimos corriendo dentro.

Lo primero que hicimos fue ir a la barra a buscar algo para beber.

Kailani: Vodka, ron, tequila, whiskey, TEQUILA- grité emocionada.

Valeria: Sirveme- dice poniendo los vasos de los shots. Los serví y tomé uno, tomé sal y medio limón.

Kailani: Okay, 1...

Valeria: 2...

Kailani: 3- grité y me bebí el shot. Hice cara de asco, estaba bueno, pero un poco fuerte para empezar la noche. Luego de eso me serví whiskey con coca.

Valeria, Amanda y yo nos la pasamos bailando y perreando casi toda la noche, hasta que Bryce apareció y me llevó a la mesa del beer pong.

Bryce: Bien chicos- me pone delante de él- Quiero ver quien le puede ganar a Kai.

Kailani: Cuánto apostamos esta vez?- miré a Bryce.

Bryce: 1,000 dólares a que pierdes. 1,000 dólares a que no le puedes ganar a ninguno de los tres.

Kailani: Esos 1,000 dólares serán míos.- después de jugar contra los tres amigos de Bryce obviamente les gané, bebí un poco mucho pero les gané. Creo que estoy un poco ebria.

Bryce: Aposté contra ti sabiendo que ibas a ganar, que perdida de dinero.

Kailani: Lo que pasa es que eres tonto Bryce- dije tomando los 1,000 dólares y poniéndolos dentro de mi cartera.

Bryce quería que siguiera jugando pero el alcohol me estaba afectando y ya me quería ir a mi casa.

Busqué a los chicos con la mirada y me fui a la mitad de la pista para hablar con ellos.

Kailani: Kio, me quiero ir- hice una mueca.

Kio: Estás segura?- asentí con la cabeza- Kai se quiere ir- le dice a Amanda.

Amanda: Qué? No, Kai- hace puchero- Quedémonos un poco más.

Kailani: En serio estoy cansada y demasiado ebria.

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora