Capitulo 58

2.3K 201 84
                                    

Estacioné el auto, tomé mi bolso y bajé del auto junto a los chicos.

Estaba caminando tranquilamente cuando me doblé el pie y casi me caigo, de no ser por Vinnie que me tomó del brazo estaría tirada en el piso.

Kailani: Gracias- dije aferrandome del brazo de Vinnie.

Y seguimos caminando hasta llegar a la fiesta, allí miles de paparazzi, era obvio.

X: Kai, Vinnie- nos apuntan- Volvieron?

Kailani: Sólo amigos- le sonreí.

X: Y por qué están agarrados de la mano?

Vinnie: Es una historia graciosa, Kai casi cae el suelo y la agarré para que no se cayera.

Kailani: Mi principe- lo abracé- Adios- dije entrando a la fiesta seguida por Vinnie y los chicos.

Liza y yo fuimos rápido a la pista de baile y nos pusimos a bailar. Estuvimos bailando largo rato hasta que los chicos se nos unieron.

Vinnie bailaba muy pegado a mi, se lo notaba raro.

Kailani: Le pasa algo?- mire a Eamon.

Eamon: Bebió de más.

Kailani: Okay- me acerqué a Vinnie- Te encuentras bien?

Vinnie: Kai- me toma por la cara- Te amo.

Kailani: Estás bien- dije sacando sus manos de mi cara.

Habían pasado como 3 horas desde que habíamos llegado. Esas 3 horas me las pasé cuidando al borracho de Vinnie.

Vinnie: Iré por otro trago- dice zafándose de mi agarre.

Todos lo seguimos. Vinnie se sirvió 2 shots lo cuales inmediatamente tiré al suelo para que no se los bebiera.

Kailani: Toma esto- dije pasándole una botella de agua.

Vinnie: Qué es?- dice confundido.

Kailani: Cerveza- mentí.

Vinnie: Gracias- me guiña el ojo.

Y luego seguimos bailando. No estoy disfrutando mucho la fiesta, lo único que hago es cuidar a Vinnie.

Estaba hablando con Liza tranquilamente cuando alguien me toca el trasero, miré para atrás.

Kailani: Liza, ese tipo me acaba de tocar el trasero- lo señalé.

Liza: Qué?- lo mira- Te tocó el trasero?- asentí con la cabeza.

Jett: Qué pasó?

Liza: Ese tipo le tocó el trasero a Kai- lo señala.

Jett: Ese tipo le tocó el trasero a Kai- le habla a Vinnie. Vinnie lo mira y se acerca al tipo. Mierda.

Me acerqué a ellos.

Vinnie: Le acabas de tocar el trasero a ella?- me señala.

X: Si, algún problema?

Vinnie: Es mi novia.

X: Tu novia tiene un hermoso trasero, se lo volvería a tocar- y así dijo eso Vinnie lo golpeó y lo dejó tirado en el piso. Tomé a Vinnie por el brazo y lo atraje a mi.

Kailani: Debemos irnos- todos asintieron. Nos estábamos yendo pero Vinnie se detuvo en la mitad del camino.

Vinnie: Se me urge ir al baño- dice dando pequeños saltitos.

Kailani: Okay- Liza me tomó del brazo y fuimos todos al baño. Los chicos entraron y Liza y yo nos quedamos esperando.

Jett y Eamon salieron después de un rato, pero Vinnie se tardaba mucho. Eamon tuvo que ir a buscarlo.

Salieron y Vinnie se quedó unos segundos mirando a la nada, en esos segundos una chica se le acercó y lo intentó besar. Vinnie tomó sus manos y las sacó de su cara.

Vinnie: Ten cuidado- Qué? Si que está borracho.

Xx: Puedo besarte?- dice coqueta.

Vinnie: Vengo con mi novia- me toma del brazo.

Xx: Sé que no están saliendo. Así que, puedo besarte?

Kailani: Qué parte de que vino con su novia no entendiste? Aléjate.

Xx: Oblígame perra.

Liza: Ya vámonos Kai.

Xx: Si pendeja, vete. No pelearás con alguien mayor que tú.

Kailani: No pelearé por un hombre.

Xx: Tienes miedo?- hace puchero.

Kailani: No- reí- Eres estupida.

Xx: Bien- Vuelve a tomar a Vinnie de la cara y lo intenta besar otra vez. Esta vez fui yo la que la separó.

Kailani: Qué parte de aléjate no entiendes?

Xx: Oblígame- vuelve a repetir.

Eamon: Kai- me intenta separar.

Kailani: No perderé el tiempo con una idiota como tu- tomé a Vinnie del brazo y me di vuelta para irme.

Me estaba por ir pero alguien me tomó del pelo haciendo que me diera vuelta.

Vinnie: Mierda- susurra.

Xx: Vas a pelear o no?- levantó los puños.

Kailani: No- negué con la cabeza. Me acerqué un poco a ella- No lo haré- la chica bajó los puños y en cuanto los bajó la golpeé casi lanzándola al suelo.

Xx: Perra- dice a punto de llorar- Mira lo que hiciste con mi nariz. Me acerqué a ella.

Kailani: No vuelvas a meterte conmigo- la tomé por su cabello- Y menos con mi hombre- le volví a golpear.

Me di vuelta y la estupida me vuelve a tomar del cabello.

Kailani: Lo único que sabes es tomar a las chicas por el cabello?- la iba a volver a golpear pero Vinnie me tomó por la cintura.

Vinnie: No lo hagas- me susurra.

Xx: Hazle caso a tu hombre perra.

Kailani: Si no fuera por mi hombre- intenté separarme- Te juro que te haría mierda- la miré- Aunque ya te partí la nariz- le guiñé el ojo. La chica se puso a llorar.

Me di vuelta y comencé a caminar junto a los chicos y salimos de la fiesta.

Eamon: Por qué siempre qué salimos tiene que terminar en pelea?

Vinnie: Yo defiendo lo que es mío- me abraza por el cuello.

Eamon: No es tuyo. Déjala- lo separa de mi.

Caminé hasta el auto junto a Liza.

Liza: Deberías practicar boxeo- dice riendo- Imagínate en la WWE.

Kailani: Sería un sueño- ambas reímos- me partirían la cara- me subí al auto. Esperé a que los chicos se subieran.

40 minutos después llegamos a mi casa.

Eamon y Liza ayudaron a Jett el cual también venía borracho mientras yo llevaba a Vinnie.

Vinnie: Te amo Kai- dice cantando.

Kailani: Bien- dije abriendo la puerta de la habitación de invitados- Llegamos- lo acosté en la cama. Ayudé a Vinnie a sacarse la ropa y a ponerse su pijama y luego a acostarse- Me voy- le di un beso en la mejilla.

Vinnie: Te puedes quedar?- dice tomándome del brazo- Por favor- hace puchero.

Kailani: Okay, iré a cambiarme.

Salí y fui a la sala donde estaban Eamon y Liza acostando a Jett en el sofá.

Kailani: Dormiré con Vinnie- ambos asintieron con la cabeza.

Fui a mi habitación, me cambié, lavé mis dientes, me saqué el maquillaje y me fui junto a Vinnie.

Kailani: Bien Vinnie- entré a la habitación- A dormir- me acosté junto a él- Buenas noches.

Vinnie: Buenas noches- me abraza y apoya su cabeza en mi pecho.



Holiiii
bueno, el último cap por unos días jeje
Vinnie y Kai volverán? Qué dicen?

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora