Capitulo 23

3.1K 260 90
                                    

Estuve esperando 2 horas para entrar a la habitación a ver a mi madre. Nadie me quería decir que pasaba, si mi madre estaba bien o algo grave había pasado, esto no me gustaba.

Estuve todo el tiempo escribiéndome con Vinnie el cual estaba viniendo hacia el hospital otra vez, no quería que viniera pero él insistió:

X: Familiares de Rebeka Easterling?- me levanté de mi asiento rápidamente.

Robert: Nosotros.

X: Quién será el siguiente en pasar a verla?

Sheri: Kai, debes ir- asentí con la cabeza. Entré a la habitación y allí la vi, con un respirador. Apenas me vio se sentó, mis lagrimas comenzaron a salir. No quería llorar pero verla así me ponía mal. Estiró sus brazos y fui rápidamente a abrazarla:

Mamá: Cómo estás?- dice en el abrazo.

Kailani: Bien- me sequé las lágrimas.

Mamá: Me enteré que Vinnie estuvo contigo. Es buen chico, siempre me cayó bien- me sonríe- Espero duren mucho tiempo.

Kailani: No digas eso como si nos vieramos más- me mordí el labio intentando aguantar las lagrimas pero fue en vano, ya que lloré igual.

Mamá: No quiero verte llorar en mis últimos momentos juntas- me vuelve a abrazar.

Kailani: No me digas eso. No quiero que te vayas.

Mamá: Yo tampoco quiero irme, pero así es la vida, unos se quedan y otros se van. Te vi crecer lo suficiente y estoy orgullosa de la mujer en la que te convertiste y la hermosa niña que es Leilani, serás una muy buena tutora.

Kailani: Te amo- la volví a abrazar.

Mamá: Yo a ti Kai- una de las maquinas comenzó a hacer un sonido- Te amo pequeña.

Kailani: Mamá- la sacudí- Mamá- mis lagrimas cayendo- Ahora no. Ayuda- grité- Ayuda.

Un grupo de doctores me obligó a salir de la habitación y como pudieron cerraron la puerta:

Robert: Qué pasó?- dice poniéndose junto a mi.

Kailani: Se murió. Se murió- caí de rodillas al suelo, Vinnie vino corriendo y me abrazó. Todos comenzaron a llorar, Vinnie seguía abrazandome.

Se fue, me abandonó, 20 años juntas no eran suficientes, yo quería a mi madre. Se había ido mi padre y luego mi madre, mi vida ya no tenía sentido.

Mis manos temblaban, empezaba a ver un poco negro, mi cabeza daba vueltas, creo que iba a desmayar, y así pasó, me desmayé.

Desperté en una silla del hospital junto a Vinnie, mis ojos llorozos:

Vinnie: Estás llorando?

Kailani: Qué pasó? Y mi madre?- dije confundida.

Vinnie: Aún la están revisando, seguro va a estar todo bien- me sonríe- Estás bien?

Kailani: Estoy bien. Y Leilani?

Robert: Con la niñera.

Vinnie: Segura qué estás bien?- asentí con la cabeza. Entonces todo había sido un maldito sueño? (No voy a ser tan mala de matar a la madre, lamento si lloraron, yo lloré mientras lo escribía jaja)

Kailani: Sólo tuve un mal sueño.

Vinnie: Nos iremos a casa- dice levantándose del asiento.

Kailani: No, quiero estar aquí.

Vinnie: Kai, estás pálida, necesitas comer y descansar, nos vamos.

Kailani: Bien- me levanté de mi asiento- Pero avísame si pasa algo- le dije a Robert.

Robert: Tranquila, todo va a estar bien.

HOLIIIII
cómo están? Espero no las haya hecho llorar, o si🤣
Ya 22K, las amo y amo que lean mi novela y les guste🥺

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora