Capitulo 43

2.7K 211 108
                                    

Estaba en Twitter, de alguna manera #Kai&Jonah era tendencia mundial. No conocía ningún Jonah pero quería saber quien era.

Una foto de 5 chicos apareció en mi pantalla, Jonah Marais, Corbyn Besson, Zach Herron, Daniel Seavey y Jack Avery, eran lindos.

Los busqué en Instagram, al parecer cantaban. Busqué un video en YouTube y me lo puse a escuchar.

Bien, ahora, por qué mierda me estaban shipeando con Jonah?

Mi celular sonó, Addison. Atendí.

Addison: Kai.

Kailani: Hola...

Addison: Kai, sólo te llamaba para pedirte perdón...

Kailani: Debiste confiar en mi.

Addison: Lo sé, es que estaba enfadada porque salieras con mi ex.

Kailani: Es mi amigo.

Addison: Lo sé, y lo entiendo. Sólo perdóname.

Kailani: Me trataste como una mentirosa.

Addison: En serio lo lamento, no lo tendría que haber hecho.

Kailani: Pero lo hiciste.

Addison: Y te pido perdón. Imagínate. Imagínate que yo y Vinnie salimos.

Kailani: No me molesta que salgas con Vinnie.

Addison: Imagínate que se filtren fotos dónde parece que nos estuviéramos besando. Si te molestaría.

Kailani: Un poco.

Addison: Entonces me entiendes. Perdóname.

Kailani: Está bien- suspiré.

Addison: Gracias, en serio te quiero.

Kailani: Yo a ti.

Addison: Ahora. Viste que eres tendencia mundial?

Kailani: Lo vi, pero no sé porqué.

Addison: Te mando el video.- silencio. Mi celular vibró.- Míralo y hablamos después- corté la llamada.

Era un video de los cinco chicos que había visto antes. Lo reproducí.

Entrevistadora: Corbyn, saldrías con alguna celebridad?Corbyn: Por ahora no.

Entrevistadora: Y tú Jonah, saldrías con alguna celebridad?

Jonah: Dios, con Kailani Easterling.

Jack: Es linda.

Entrevistadora: Esa chica es super linda y dulce, tuve el placer de conocerla una vez- pausé el video.

Por eso nos shipeaban, el chico era lindo, pero no se comparaba con Vinnie, ningún chico se comparaba con Vinnie, es el amor de mi vida.

Entré a Instagram y busqué a los chicos y los seguí. Después de un rato mi celular comenzó a llenarse de notificaciones, todas hablaban de que había comenzado a seguir a los chicos de Why Don't We. No era la gran cosa, o eso creía yo. Mi celular comenzó a sonar otra vez, creí que era Addison.

Kailani: Hola?

X: Hola. Podemos vernos?

Kailani: Pasa algo Vinnie?

Vinnie: Tengo que contarte algo importante, no podré dormir si no te lo cuento.

Kailani: Okay, me asustas- el timbre sonó. Me levanté del sofá y fui a la puerta. Apenas abrí Vinnie se lanzó a mi y me abrazó.

Vinnie: Te extrañé.

Kailani: Nos vimos ayer Vicente.

Vinnie: Lo sé, pero igual te extrañé- se separa del abrazo y me mira a los ojos.

Kailani: Eso era lo qué me tenías que contar?- Vinnie asintió con la cabeza, lo hice pasar y se sentó en el sofá.

Me senté junto a él y me puse con mi celular, cada tanto lo miraba por unos segundos, estaba tan concentrado en escribir, con quien estará hablando? Miré mi celular, tenía un mensaje de Jonah Marais.

JonahMarais: Hola Kai, cómo estás? Si es que estas soltera, crees qué algún día podramos salir?

Le mandé captura a Addison.

Addison: Si que es rápido.

Kailani: Qué le digo?

Addison: Dile que si, no pierdes nada.

Estaba por responderle pero me distraje mirando a Vinnie, al cual le había entrado una llamada.

Vinnie: Ahora no puedo hablar- silencio- Lex, después te llamo. (Lex es la chica con la que spuestamente Vinnie está saliendo, b6yl3x es su Instagram, veamos si en un futuro confirman o no, igual lo dudo, con lo estupidas que son algunas fans dudo que Vinnie confirme alguna relación)

Lex? Quién mierda es Lex? Vinnie me miró.

Vinnie: Con quién hablas?- dice levantando una ceja.

Kailani: Con quién hablas tú? Quién es Lex?

Vinnie: Una amiga- mentiroso- Con quién hablabas?- tóxico.

Kailani: Una amiga? Una amiga o algo más? Acaso están saliendo?

Vinnie: Puede ser- qué carajos? Casi me pongo a llorar pero no podía hacerlo delante de él, me haría ver debil, y vería que aún seguía amándolo.

Kailani: Me alegra que hayas encontrado a alguien que te haga feliz- algo que no pude hacer yo, o eso parece.

Vinnie: No te molesta?

Kailani: Por qué iba a molestarme? Somos amigos, verdad?

Vinnie: Si, amigos- hace una mueca. Volví a tomar mi celular y le respondí a Jonah.

JonahMarais: Hola Kai, cómo estás? Si es que estas soltera, crees qué algún día podramos salir?

KailaniEasterling: Hola, obvio, me encantaría.











HOLIIIIII
CÓMO ESTÁN?
bueno, les quiero contar que la novela Issues de Vinnie Hacker la estoy editando, así que si la leyeron, o no la leyeron, vayan a leerla porque le estoy agregando y sacando cosas.

Gracias A Mi Prima 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora