Apenas había llegado a Paris los chicos me habían llevado a conocer.
Esta tarde iríamos a ver la Torre Eiffel, estaba muy emocionada.
Mi día había comenzado mal, el idiota de Vinnie hizo pública nuestra ruptura, llorando, y ahora todas las fans me tiran hate. Me odian por haberlo lastimado, pero no es mi culpa que estando juntos haya salido con su ex, pero conociéndolo no me sorprende:
Patrick: Aún no puedo creer que Vinnie haya hecho eso.
Kailani: No te debería sorprender con todas las veces que lo hizo, con Nailea o su ex. Pero no importa, cambiemos de tema. Vamos a la Torre Eiffel?
Mia: Si vamos- dice levantándose de la cama.
Jack: Van a venir unos amigos- dice poniéndose delante de mi.
Kailani: Por qué me miras a mi?- dije riendo incómoda.
Jack: A uno le gustas.
Kailani: Y qué yo puedo hacer?- dije levantando los hombros- Esta nena es irresistible.
Jack: Podrías salir con alguno- me guiña el ojo.
Kailani: Hace menos de 48 horas terminé una relación. Quiero estar soltera por un tiempo.
Jack: Cuando lo veas no dirás lo mismo.- todos reímos.
Kailani: Ya veremos.
Salimos todos juntos hacia la plaza. Paris era hermoso, quisiera quedarme a vivir aquí pero debía ir a casa para estar con Leilani y mamá pero si fuera por mi, me quedaba, no tendría que ver a Vinnie nunca más.
Apenas llegamos dos chicos saludaron a Jack. Me distraje mirando alrededor, comencé a sacar fotos y mandándoselas a mi madre, un día debería traerla a conocer Paris.
Estaba tan distraída que no escuché cuando me hablaban:
Jack: Kai?
Kailani: Si?- dije mirándolo.
Jack: Ellos son Nic Kaufman y Nils Kuesel- los señala.
Kailani: Un gusto- les sonreí algo incómoda, no me sacaban la mirada de arriba. No eran feos, pero ninguno superaba a Vinnie. Vinnie? Por qué mierda estaba hablando de mi ex? Debería llamarlo? Qué carajos Kai? Aún lo extraño. No, no voy a llamarlo.
Mia: Kailani, estás viva?- asentí con la cabeza- Estabas ida?- volví a asentir con la cabeza.
Thomas: Vinnie te tiene pensando?- todos ríeron. Abrí los ojos como platos, se me nota?
Me puse con mi celular, quería evitar la mirada de los chicos, en serio no sabían disimular. Los chicos comenzaron a sacarse fotos. Mia y Thomas estaban super acaramelados, en serio me hacia acordar a Vinnie, la ciudad del amor y yo estoy sola. Debería llamarlo. Marqué su numero, dudé un poco pero alguien me sacó el celular de las manos, miré a mi lado, Emily:
Emily: Ni se te ocurra.
Kailani: Lo siento.
Emily: Lo extrañas?- asentí con la cabeza- Ya lo olvidarás.
Kailani: Nunca lo haré. Ni quiero, él fue una hermosa parte de mi vida.
Emily: Pero te lastimó.
Kailani: Todos tenemos cosas malas- levanté los hombros.
Emily: Cambiemos de tema. Te saco unas fotos para Instagram?- asentí con la cabeza.
Emily me tomó muchas fotos, y si digo muchas son muchas. Se excedió un poco jaja. De todas me gustó una así que la subí a Instagram.