NOTAS DEL AUTOR
Queridos lectores, es día de actualización. Quiero aprovechar para agradecer el apoyo, la página de Facebook esta creciendo más de lo que esperaba y eso me hace sentir muy emocionada. Gracias por el apoyo.
Ya mañana contesto comentarios porque de verdad estoy casada debido a la chamba jaja. Espero disfruten el capítulo.
FIN DE LAS NOTAS DEL AUTOR.
Las vacaciones de verano se sintieron muy cortas, fue la primera vez que no disfrutaba mi libertad de una manera exorbitante y me quedaba en casa la mayoría del tiempo ayudando en las labores domésticas. Creo que salí unas dos veces junto con Alison, una de ellas fue para cargar gasolina y la otra para ir al cine. Realmente no recuerdo la película, me dormí a la mitad debido al aburrimiento.
Llegamos al presente, las vacaciones habían terminado y yo me encontraba nuevamente frente aquel internado que me hacía temblar de solo verlo. Había pasado a mi último de preparatoria y más que sentirme emocionada me sentía temerosa y confundida. La vista no había cambiado, estaba el escudo, la gárgola y los estudiantes simples y aburridos de siempre. Lo único que cambio fue que ahora llamaba la atención al triple, las miradas eran poco discretas junto con los susurros, y ¿Cómo evitar eso?, había montado un espectáculo de lo lindo al final del curso pasado.
Las sorpresas no acaban ahí, Alison ahora nos haría compañía a mi hermano y a mí. Ella miraba sorprendida el campus y al poco rato nos alcanzó y nos tomó por detrás de los hombros tanto a Adam como a mí. Inhaló, exhaló y sonrió con entusiasmo.
- ¿Huelen eso? ¿Saben que es? –
- ¿Desesperación? – Dijo mi hermano.
- Tal vez es la incomodidad. – Terminé yo.
- Que graciosos son, pero no, es el aroma de la juventud. – Nos dio unas cuantas palmadas y después se adelantó como una niña entusiasmada en navidad. Cada que podía volteaba para indicarnos con la mano que la siguiéramos.
Cuando ingresamos nos dimos cuenta de que no había nadie por pasillos y eso se debía a que todos estaban dirigiéndose a las canchas de futbol para la ceremonia de apertura. Nosotros deberíamos estar en camino, pero Alison tenía que pasar antes a la oficina de la directora y nosotros le mostramos el camino. Al llegar Adam rascó su nuca con nerviosismo y se apresuró a hablar.
- Ali, quisiera adelantarme, ya sabes, para saludar a mis amigos. – Sonrió.
Lo que estaba diciendo era algo dudoso, ¿Cuáles amigos?, ¿Los que se unieron a mí para mi plan maquiavélico?, no creo que él sea ese tipo de persona. Puede que... él la quiera ver.
- Claro que sí, puedes ir pulga. –
- Ali, prométeme que no me llamaras de esa manera frente a otros. – Se notaba un ligero sonrojo en sus mejillas.
- ¿Te avergüenzas de mí?, vaya no creí que sería madre tan rápido. – Alison rio. – ¿Qué debería hacer ahora?, ¿Llevarte tu almuerzo?, o, ¿Espiarte para saber si te estas drogando? –
- Me adelantaré. – Era inútil, todos sabíamos que era imposible tratar de convencer a Alison. Vamos a tardar en acostumbrarnos a su presencia en el internado.
- Ali... – Intenté escaparme también.
- Ni lo pienses, tú seguirás a mi lado hasta que yo lo decida. – No dudo ni un momento de su respuesta.
Suspiré, no podía quejarme. Alison estaba ahí por dos razones, una, quería ayudarme y asegurarse de que yo cumpliría mi promesa de mejorar como persona, y dos, garantizar mi buen comportamiento para evitar la expulsión definitiva del internado. Esta vez había llegado tan lejos que las autoridades de la escuela casi me dan de baja, pero Alison logró solucionar el embrollo en el que me había involucrado. ¿Y porque seguir en esa escuela?, porque mi historial esta tan manchado que no me aceptarían en otra, sobre todo por la influencia del padre de Lily. Escuché rumores de que él señor no tomó bien mi broma y quiso tomar represalias, pero la señora Jessy junto con Alison detuvieron la inminente rabia del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre enemigas
RomanceLos grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y viv...