Prólogo

6K 184 70
                                    

 NOTAS DEL AUTOR 

Hey, ¿Cómo están?, han sido tiempos difíciles para todos, espero estén bien. Regrese con una nueva historia, esta vez me tomó un año escribirla COMPLETA, así que tendrán capítulos para disfrutar sin temor a que deje de actualizar jaja.

De todos modos, con mi antigua historia uno de mis lectores pregunto por otro medio por el cual supieran noticias de mí, ya saben, de vez en cuando desaparecía cuando me tocaba actualizar. Así que decidí crear una página de Facebook dedicado a noticias sobre actualizaciones o posibles descansos que tenga, claro que subiré contenido extra a esta plataforma, más que nada pequeñas ilustraciones o datos de la historia.

El link a mi página podrán encontrarlo en mi biografía, pero si se les dificulta encontrarlo lo dejare aquí por si las dudas:

Bueno las indicaciones de siempre, la historia es mía, como los personajes y los parecidos a la realidad son mera coincidencia. Si la ven escrita en otro lado que no sea Wattpad o Amoryaoi y sin mi nombre de usuario la publicaron sin mi permiso.

Sin más que decir o aclarar disfruten la historia.

FIN DE LAS NOTAS DEL AUTOR 


"El amor actúa de maneras misteriosas"

"Llegará en el momento menos indicado"

"Cuando este frente a ti lo sabrás"

El amor es un espejismo, ¿Creen que pienso así porque me lastimaron?, no es así, es porque lo veo todos los días en mi casa. Mis padres son personas que no entiendes como lograron enamorarse, no puedo imaginarlos amándose, ni siquiera me doy una mínima idea de cómo eran de jóvenes.

Gritos, insultos, hasta golpes, ambos parecen perros y gatos, no soportan ni mirarse. Ellos mismos me demostraron a tan corta edad que el amor es algo efímero, superficial, nubla tus sentidos en un periodo corto para después darte un buen golpe de realidad. Se debe disfrutar lo más rápido posible antes de que termine, por ello cambiaba de novio como si se tratara de una prenda de vestir, en el momento que me aburría me deshacía de ellos.

Me consideraba una chica feliz, nunca me hizo falta atención, era la envidia de todos y todas, no había alguien que me sobrepasara en poder y manipulación. Los chicos que lastimaba no lograban tocarme ni un solo pelo, mi inteligencia me permitía prevenirme y sacarlos del camino si se llegaban a convertir en un obstáculo.

Mi vida era perfecta, no me hacía falta nada a tan corta edad. Pero entonces cuando pensé que nadie me superaría llegó el cambio más importante a mis 17 años. El amor llegó a mi puerta de manera agresiva.

Por primera vez alguien movía mis sentimientos de manera tan brusca que todos mis sentidos cambiaban con una simple palabra, una expresión, un gesto. No solo ya no me reconocía, mi esencia cambio por completo en tan solo un año y las consecuencias de mis acciones azotaron como huracán.

Y bueno, aquí estoy yo, parada bajo la lluvia viendo como la chica que amo baila con alguien que no soy yo. Era la primera vez en mi vida que estaba decidiendo en base a otra persona que no fuera yo misma, mi egoísmo se desvaneció junto con mi soberbia, solo deseaba su felicidad y que aquellos recuerdos que creamos juntas no los olvidara nunca.

Me sentía destruida y con el corazón roto, pero sabía muy en el fondo que era un mal que merecía por todo lo que había provocado. Esa noche no solo me destruyeron el corazón, sino termine envuelta en algo más peligroso, algo que posiblemente acabaría con mi vida.

Pero para entender esta historia, debemos regresar un año y 6 meses atrás, al momento en que una decisión cambio todo el rumbo de mi vida.

Estaba en mi segundo año de preparatoria, había cumplido apenas mis 17 años y a pesar de ser una chica de muchos problemas, tenía muy buenas calificaciones. No era solo una cara bonita, era muy inteligente. Por ello nadie había podido quitarme mi lugar en popularidad.

Secretos entre enemigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora