Prólogo

451 19 3
                                    

Han pasado tres meses desde la batalla de Hogwarts. Debería de haber empezado a superar algo, debería intentar volver a hacer una vida normal. Pero no, aquí estoy paseando por los pasillos del psiquiatrico sin nada que hacer volviendo a esa rutina de antes, antes de que mi vida cambiará.

Vale, creo que me estoy adelantando a los acontecimientos. Antes que nada me voy a presentar. Me llamo Alexandra Lily Potter; ya esta lo he dicho. Pero por favor que nadie me llame así, llamadme Alex y punto. Sí, soy la hermana mellizas del gran Harry Potter (nótese el sarcasmo). Hoy en día tengo 18 años, recién cumplidos. La gente dice que soy el vivo retrato de mi madre, pero honestamente, yo que sé, ella está muerta así que simplemente supongo que la gente esté en lo cierto.

Mucha gente se preguntará que he "heredado" yo de Voldemort (si, no me da miedo). Todo el mundo sabe que Harry tiene su rayito y todas esas cosas, pues yo no me quedo atrás : yo bueno como decirlo, muevo cosas con la mente. La gente lo llama telekinesis pero que queréis que os diga. Lo sé es súper guay, pues no te creas, ¿sabes por qué? ¿No, verdad? Pues ahora viene lo bueno. Yo lo que herede de Voldemort fue su salud mental, sí piensa lo que quieras ya estoy acostumbrada. Estoy loca, bueno el termino científico es psicopatía. Exacto, soy una psicópata pero no es mi culpa técnicamente es de Voldemort así que no me miréis así.

Después de haber aclarado todo esto sobre mi vida voy a decir que hago aquí. El otro día me llamó alguien, ignoro quien fue, la verdad me da igual, y me dijo (cito textualmente) :"Señorita Potter creo que usted tiene muchas cosas que contar al mundo y honestamente pienso que este es su momento". ¿Lo habéis oído bien? Que yo Alex Potter tengo muchas cosas que contar... Bueno pues sabes que puede que tenga razón. Así que aquí estoy yo en mi habitación del psiquiatrico escribiendo esta mierda para que el ministerio lo publique y que cualquier pringado pueda leer esto.




Nota del autor
Bueno espero que os haya gustado esta introducción. Ya en la próxima parte empezaré la historia de verdad. Para poneros en contesto la historia empezará antes de que Alex vaya a Hogwarts y terminará aquí (en lo que estoy contando arriba)
De verdad que muchísimas gracias por leer esta historia y muchísimas gracias por vuestra paciencia.
Atte:Genz 🕳️

Alex Potter💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora