29. ¿Real?

40 7 1
                                    

Ya no sé nada. Estoy empezando a dudar de todo. Me pregunto todo, y no tengo respuestas para nada.

Todas las mañanas me levanto y me preguntó si será mi último día. Nadie me contesta, bueno sí, pero prefiero ignorarlo.

Bajo a desayunar, lo de siempre, esperando que el día acabe y que yo no me vuelva más loca todavía.

En estas últimas semanas he aprendido que es mejor callarse, aunque sientas que es la verdad, cierra la boca.

Esto lo aprendí el otro día, cuando mencioné a un tal Harry Potter.

Una parte de mí está convencida de que Harry existe, otra, que por momentos va aumentando, le hace caso a los médicos; todo es parte de mí imaginación.

Como ya he dicho, mencioné a Harry Potter en una de las sesiones diarias con el psicólogo.

Me encerraron en aislación el resto del día.

Otra cosa que no entiendo es el collar que llevo. No me lo puedo quitar, dicen que es peligroso.

Vivo en una especie de trance, entre lo real y lo irreal; y el problema es que yo no sé cuál es cuál.

Odio mirarme en el espejo y no saber quién soy, mirar a la gente que me rodea y no saber si son reales o fruto de mí imaginación, de veras que lo odio.

Aún teniendo más pastillas en mi cuerpo que sangre, dudo de todo.

Es horrible.

El otro día me vinieron a buscar a mi cuarto. Yo estaba dibujando con un boli, pues no podía hacer más.

Me levanté y fui con la cabeza gacha hasta la recepción allí, para mí sorpresa estaba Harry.

O eso pensé yo en ese momento, no lo sé, puede que no fuese y que sólo fuese que me estaba poniendo peor.

Pero allí estaba.

- ¡ Alex!- exclamó nada más verme viniendo a abrazarme-. Estaba empezando a pensar que no te volvería a ver.

Yo me reí incómoda, ¿qué debía de decir?

Acto seguido Harry se separó y me sonrió, en ese momento supe que era real, o por lo menos es lo que me obligo a mí misma a pensar.

Respiré y saludé a el resto, ¡los Weasley también estaban allí!

Hice como que sino pasará nada, como sino llevará semanas en un psiquiátrico dudando hasta de mí sombra.

Alex Potter💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora