Era el día. Tercera prueba.
Se podía notar el nerviosismo en el ambiente. Los campeones estaban desesperados, intentando sacar cualquier mínima pista que les ayudará a resolver la prueba final.
Entre ellos estaba el imbécil de mí hermano, Harry, que no paraba de dar vueltas al árbol donde estábamos apoyadas Hermione y yo.
- ¿Y si no estoy preparado?, ¿Y si no sé hacer nada y pierdo?... - me estaba poniendo de los nervios con sus preguntas, tanto que si no fuese por Hermione le habría lanzado la varita al ojo.
-Vale ya,Harry. Sí estas preparado así que deja de autodestruirte - luego se dirigió a mi - y tú párate quieta que le vas a sacar un ojo a tu hermano.
- Esa es la idea...- dije por lo bajini.
Hermione se levantó del sitio ya que tenían clase. Yo en cambio, tenía libre esa hora.
Me hice una trenza y fui al gran comedor a ver quien había.
Por el camino me encontré a Cedric. Estaba pensativo, supuse que era que se estaba preparando mentalmente para lo que le esperaba.
Yo, como no, no pude mantener mi bocaza cerrada; así que me acerque a él y le solté:
- ¡Cedric! - este me miró sorprendido, cambiando su expresión pocos segundos después -, he apostado mucho por tí, así que no me hagas quedar mal.
¿Qué creías, que iba a amenazarle para que dejara ganar a Harry?
Si de verdad pensabas eso no me conoces tan bien como pensabas...
No... Las mentes brillantes (por decirlo de alguna manera)no pensamos así.
Yo simplemente quería recordarle a mí queridísimo hermano su derrota en el torneo de los 3 magos.
Para siempre.
¿Y quien mejor para ayudarme, que Cedric Diggory? De forma indirecta, eso sí.
- Haré lo que pueda- dijo sonriendo- . Oye, tengo que irme, ¿nos vemos luego?
- Si,si claro- le dije distraída al ver que Malfoy pasaba por allí con Zabini.
Se despidió y se fue.
Yo me coloqué el pelo y pase delante de ellos( que estaban sentados en las escaleras).
- ¡¿Que cojones haces?!- me dijo Malfoy cabreado al ver que casi les piso al interior subir las escaleras.
- Subir las escaleras- me hice la tonta, pues me encantaba su reacción -,¿no lo ves?
Él me agarró de la muñeca y me aguanto la mirada.
Ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso. No hasta que Blaise nos sacó de nuestro estado.
-¿Problemas en el paraíso?
Draco me soltó y yo bajé la mirada rápidamente.
- Cállate- le reprochó.
Yo me fui, no sin antes darle una pequeña patada a las cosas de Draco.
Narra Draco
Me agache para recoger las cosas cuando Blaise me dijo:
—¿ Por qué no te la tiras y ya?— levanté las cejas extrañado, ¿a que se refería?— . Tío,no me mires así, te la comes con la mirada. Haz como con el resto: un polvo y al día siguiente no ha pasado nada. Es lo que llevas haciendo desde que te conozco,¿ por qué con ella no?
—No es tan fácil — no quería decirle que me moría por la pelirroja.
Blaise me miró y me dió unas palmaditas en la espalda riéndose.
— A ti lo que te pasa es que te has pillado de la hermana de Potter. Estas coladisimo chaval.— se sentó en las escaleras—. Tienes un problema, y bien gordo,¿lo sabes no?
Yo me limité a suspirar.
Me estás volviendo loco, Alex Potter, completamente loco.
Narra Alex
Me cambié de ropa y baje a cenar. Empezaba el principio del fin. El principio de la tercera prueba del torneo de los 3 magos.
ESTÁS LEYENDO
Alex Potter💔
Fanfiction- Hay algo oscuro dentro de mí. Algo que me hace ver y desear cosas horribles, Draco- lo miré un segundo y volví la mirada hacia abajo -, no soy una buena persona. Necesito hecer daño para sentirme bien, necesito causar dolor, simplemente por divers...