19. Mejores amigas

73 12 3
                                    

Al final decidí levantarme e ir a clase.

Tocaba pociones, y la verdad, hacía días que no me pasaba por allí.

Miré el reloj, faltaban 15 minutos para que empezará la clase.

Bajé a las mazmorras, allí había muchísima gente.

Pasé por todo el medio en dirección a Harry ;todo el mundo me miraba mal, con cara de asco.

- ¿Qué? - pregunté cuando llegué. Estaba todo el mundo callado.

Hermione me hizo un gesto con la cabeza para que mirase a mi izquierda : estaba Parvati llorando.

- ¿Qué? - volví a repetir sin saber de qué estaban hablando.

- Eres increíble, de verdad - mi hermano se estaba empezando a desesperar - ¿no tienes sentimientos?, mira como esta Parvati por lo de antes.

Yo no entendía porqué estaba así, llorando como si se le fuera la vida, no le había dicho nada malo, ¿o sí?

- ¡Joder Harry, no hay quien te entienda!- de la mala ostia que me estaba entrando rompí un frasquito de una poción rara que estaba por ahí.

Ya no me apetecía más estar allí, así que me dirigí hacia la puerta.

De repente entraron todos los slytherings, pero yo igualmente pasé.

Los empujé y salí de allí.

Me fuí a mi habitación.

Cerré la puerta con pestillo y me puse a romper todo lo que pude.

No sé por qué, pero necesitaba romper algo. Porque la otra opción era hacer daño a alguien, y dadas las circunstancias, no me convenía demasiado.

Destrocé todos y cada uno de los cuadros que había colgados.

La habitación estaba llena de cristales, todo estaba roto, pero yo no estaba satisfecha.

Me senté en la cama y vi en la puerta mi próxima víctima.

Una lagartija se había colado. No era ni muy pequeña ni muy grande ;era perfecta.

Me acerqué y la intenté coger. La muy hija de puta se me escapó. Pero ya a la segunda, la agarré.

- Vamos a ser mejores amigas, ¿verdad? - le pregunté mientras me reía por lo que estaba pensando.

La coloque en la mesa y cogí un cuchillo que tenía por ahí (el cuchillo era para pociones).

- Tu no me vuelves a escapar -dije al ver que intentaba irse de nuevo -, tu te vas a quedar conmigo para siempre.

Y la apuñale.

No sé cuántas veces. Simplemente lo hice.

Cuando estuve contenta, la cogí, y con el cuchillo todavía clavado, la coloque en el corcho.

Como dije, se iba a quedar conmigo para siempre.

Alex Potter💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora