La semana pasó. Así sin más. Yo no hice mucho. No iba a clase, ya pediría las cosas; solo, a veces, iba a comer o dar una vuelta.
Estaba mal, no me gustaba estar allí. Toda esa gente, el ruido... no me gustaba.
Me podía pasar horas tumbada en la cama sin hacer nada, mirando a la pared; eso sí, con los cascos a todo volumen.
Os preguntaréis porqué llevo todo el día los cascos, no, no es porque sea antisocial (bueno un poco sí), sino por las voces.No os asustéis, es normal. Con el tiempo supongo que te acostumbras. Pero desde que estoy aquí, los brotes son más fuertes. La música las tapa, aunque, siguen estando allí.
Por eso no iba a clase. Porque no me apetecía ver a nadie y que se me fuera la pinza... Tampoco quería encontrarme a Draco.
No me le quería encontrar porque, en verdad, me daba miedo que me hubiese utilizado ; ya que, después de lo ocurrido hizo como si nada. Ya no te digo que trate mejor a Harry, pero por lo menos no sea tan cabrón, no sé digo yo.
Estábamos desayunando cuando de repente se oyeron ruidos, venían desde afuera. La gente se levantó corriendo y fue a ver. A mí me daba igual, así que pasé, ya me lo contarían.
Después, Dumbledore dio un discurso. No me preguntes que dijo, porque desconecte.
Al segundo entraron unas chavalas muy monas bailando. Justo después unos tíos. Eran de otros colegios mágicos, iban a participar en el torneo de los tres magos. De eso estaba hablando Dumbledore.Pusieron un cáliz, para apuntarse, pero sólo podías apuntarte si no tenias 17.
Los gemelos me sobornaron para que les ayudase a hacer una poción rara para envejecer. Yo no tenía ni puta idea, pero les ayude. Después, cuando fueron a meter su nombre en el cáliz me fui. No quería hacerme responsable, además, había mucha gente.Semanas después dijeron los ganadores. Resultaron ser una chica llamada Fleur, el crush de mi amigo Ron (no me preguntes el nombre porque ni puta idea) y el chaval buenorro con el que fuimos a los mundiales, el tal Cedric.
Segundos después salió otro papel. Dumbledore lo cogió y lo leyó en voz alta:
- Harry Potter
ESTÁS LEYENDO
Alex Potter💔
Fanfiction- Hay algo oscuro dentro de mí. Algo que me hace ver y desear cosas horribles, Draco- lo miré un segundo y volví la mirada hacia abajo -, no soy una buena persona. Necesito hecer daño para sentirme bien, necesito causar dolor, simplemente por divers...