12. Ten cuidado y tal...

88 11 0
                                    

Hoy empezaba el torneo de los 3 magos. Por lo que no había clases.

Bajé a desayunar cuando Harry se acercó a mí.
- Voy a usar la escoba
-¿Y?
- Creo que no voy a necesitar ayuda, pero estate allí por si acaso. Si ves que estoy mal o algo usas tu telekinesis
-Si voy es para ver como te come un dragón no porque quiera ayudarte
Y me fui.

Todavía faltaba una hora para la prueba así que, estuve con Ginny hablando. Hasta que pasaron Harry y Hermione. Ella se quedó embobada viéndole
- ¿ Te gusta mi hermano?
- ¿Qué? No
- He visto como le mirabas. Oye que a mí me da igual. Sabes, prefiero que salga contigo a que salga con esa pava de ahí - dije señalando a una ravenclaw que pasaba con prisa.
- A ver no me gusta mucho;no tanto como antes. Hermione me ha dicho que le deje espacio, que ya se fijará en mi cuando sea el momento.
- Estas hablando de Harry. Ese no se entera ni del clima. Jajaaj
- Lo sé jajaja

Nos estuvimos diez minutos riendo, no sé por que, cuando llegó Hermione
-¿De qué os reís tanto? Vamos que empieza ya
- Le estaba dando a Ginny unos consejos amorosos jajaja
-¿Tú? Eso hay que verlo. Bueno vamos
Y nos fuimos al estadio donde iba a tener lugar la primera prueba.

Los elegidos estaban en una carpa. Nadie podía entrar pero me dio igual así que entre, necesitaba hablar con mi hermano.

- Harry
- Dime
- He visto los dragones y son la ostia.
- ¿ Vienes a decirme eso?
- A ver dicho así parece una gilipollez pero es para que tengas cuidado y tal - dios que cursi me estoy volviendo, después le dí un puñetazo en el brazo para suavizar.
- Auch - se quejó como si le acabará de arrancar el brazo
- Nenaza- le dije riéndome de él. Después me fui antes de que me pillaran allí dentro.

Tardaron una eternidad en empezar. Iban saliendo todos los seleccionados. Todos hacían prácticamente lo mismo. Cuando terminaron por fin salió Harry.

Estaba un poco empanado a ser honestos. Le costó un siglo reaccionar. Me miró buscando mi aprobación y yo moví la cabeza hacia el dragón para que se moviera.
Hizo un encantamiento raro (todavía no domino nada) y la escoba apareció. Vamos básicamente lo mismo que hago yo pero con varita.
Después de montó y fue a por el huevo dorado.

Todo iba medianamente bien hasta que vi que las esposas que mantenían al dragón agarrado se estaban rompiendo. Intenté agarrarlas con mi telekinesis pero fue en vano, se rompieron.

Harry se puso a huir del dragón que intentaba achicharrale. Lo habría grabado pero me dejé el móvil en la habitación. Una parte de mi quería que se salvará y que ganará pero otra quería que el dragón se lo comiera vivo delante de todos. (No le digais a Harry que he dicho eso).

Al final cogió el huevo. Miré el reloj. Había ganado. El imbecil de mi hermano había ganado la primera prueba del torneo. Ni tan mal.

Alex Potter💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora