La semana pasó.
Todo el mundo hablaba de la prueba, de la locura que había sido. Ahora todo el mundo estaba esperando la segunda prueba.Hoy nos dieron una noticia horrible. A ver, horrible lo que se dice horrible, no. Pero a mí no me apetecía nada.
Nos habían dado la noticia de que iba a ver un baile de Navidad en unos meses. ¡No tendrán tiempo, qué tienen que decirlo con dos meses de antelación!
Las chicas teníamos que esperar a que los chicos nos invitarán a ir al baile. Yo me niego a que algún palurdo de esos me invite, vamos lo tengo clarisimo. Básicamente paso de ir a esa mierda baile.
Estamos en clase de pociones cuando Ron le dijo a Hermione :
- Oye, Hermione - dijo el tocandola en el brazo
-¿¡Qué!? - dijo ella visiblemente molesta, ya que estaba haciendo los deberes.
- ¿Tú eres chica, no? - preguntó el imbecil de Ron. En serio, ¿qué clase de pregunta es esa?
- Muy agudo Ronald - contestó Hermione, que ya se estaba empezando a cabrear
- Me preguntaba si querías ir conmigo al baile. Si no te importa. - Dijo Ron como si nada.
- Ya tengo pareja, - al ver que Ron le estaba mirando con cara de pocos amigos añadió - la próxima vez pregunta antes y no como tu última opción.
Ron se quedó un poco abatido. Pero justo llegué yo. Yo solo iba a hablar con Hermione porque me aburría.
Cogió y me dijo que se quería ir con él al baile. Una cosa es que tengas muchas ganas de ir y otra es que se lo preguntes a todo ser humano y no ser humano que se mueva.
- ¿Quieres que te clave el lápiz en el ojo? - dije yo. A ver, se que no es la mejor repuesta pero tenía un lápiz en la mano...
- No - contestó él rápidamente
Yo me limite a sonreír. Un segundo después ya era la hora, así que me fui.
Cuando llegue a la sala común estaban allí todos los "guays". Tenían una bolsa gigante con con pines. En cuanto me vio, Pansy, se acercó a mi.
- ¡Mira! ¡Te gustan! ¿Quieres uno? - me acribillo a preguntas
Yo me limite a respirar. "No la asesines, no en público"
Yo me disponía a irme cuando Blaise se acercó a mí, nervioso
- Esto... ¿ Te gustaría ir conmigo al baile? - me preguntó
Yo le habría dicho que no; que no quería ir y mucho menos con él. En cambio llamé a Pansy y le dije :
- ¡Pansy! - ella se giró y le dije - pásame un pin.
Ella me lanzó el pin. Ponía Cedric campeón. Pero al darlo la vuelta, a contra luz, ponía Potter apesta. La verdad, me dio igual. Pero sabía que a Harry no. Ya hablaría más tarde con él.
Arranqué el pincho y le cogí el brazo a Blaise. Después le clave el pincho; cuando sangró, lo arrastré hasta dibujar un No.
Él me miró aterrado. En cuanto le quite el pincho del brazo se lo agarró. Estaba sangrando mucho, pero me dio igual. Simplemente me limite a sonreír como si nada.
Y me fui a mi habitación. Con todo el mundo mirándome
ESTÁS LEYENDO
Alex Potter💔
Fanfiction- Hay algo oscuro dentro de mí. Algo que me hace ver y desear cosas horribles, Draco- lo miré un segundo y volví la mirada hacia abajo -, no soy una buena persona. Necesito hecer daño para sentirme bien, necesito causar dolor, simplemente por divers...