6. ¿Nerviosa,Potter?

131 13 2
                                    

Primer día de clase. Dios, que pereza. Os estaréis preguntando que ha pasado desde los mundiles, la verdad, no mucho.

Me desperté gracias a las mil alarmas de Hermione. ¡Qué pesada! Te juro que un día de estos le meto el móvil en la boca. Después, eso sí primero estuve quejándome de mi existencia durante al menos media hora ; me vestí. Me puse un chándal marrón y me hice un moño despeinado. Cuando termine, baje a desayunar. Me prepare un café y una tostada. Pero sin muchas ganas. No sé cómo podían estar todos tan entusiasmados, ¡ que es el primer día de clase! Te juro que me estresa la gente con tanto positivismo, en serio callate que no todo es maravilloso.

Ya en King's Kross llegamos a la estación pero resultó que no estaba, así que dije:
-¡Anda! Que pena, que no podemos ir a clase - e intenté escabullirse, pero no funcionó.
- Cielo, la estación está allí - dijo la señora Weasley señalando a la columna entre las estaciones 9 y 10 - tienes que atravesarla y estarás.
Yo la mire con cara de asco, no por ella, sino por el simple hecho de tener que atravesar la columna. Así que después de que pasara todo el mundo, me dispuse a correr hacia allá. Intente no pensar en la tremenda ostia que me iba a pegar. Cuando abrí los ojos, estaba en la estación (lo se no es muy valiente de mí parte pero ya me la suda un rato).

Me monté en el tren con los gemelos. Estuvimos hablando de todas las bromas que íbamos a hacer a Flitch y a Snape. La verdad, Fred me da miedo. No sé tío, es un poco macabro en el sentido de hacer bromas. Pero me gusta.
Estábamos hablando tan tranquilamente hasta que George dijo :
- Oye, Pelirroja ¿en qué casa esperas quedar?
- Y yo que coño sé. Espera, ¿qué es eso? - pregunté
- A ver, en Hogwarts hay 4 casas :Griffindor, ravenclaw, huffelpuf y slytherin. El primer día te ponen el sombrero seleccionador y te seleccionan para una casa. - me explico Fred.
- Pues vaya mierda. Yo no pienso hacer eso.
Justo cuando iban a contestar, llegamos. Salimos. Cuando llegamos me dijeron algo así como "buena suerte" y entraron.

El gran comedor era enorme. Estaba lleno de comida y era precioso. Allí estaba Dumbledore dando un discurso, y cuando me vio paró. Me dio la bienvenida y me dijo para pasar al frente. No he pasado tanta vergüenza en mi vida.
Me senté en la mierda taburete ese y me pusieron el sombrero. Todo el mundo me miraba, para quitarle hierro al asunto me puse a hablar con Harry, bueno más bien a insultarme y a meterme con él, pero sin sonido alguno.
De repente algo en mi cabeza sonó. Lo que me faltaba. Dos días sin pastillas y ya vuelvo a oír voces. Yo estaba en plan callate, gilipollas. Después el sombrero grito: SLYTHERIN.

Todo el mundo estaba gritando, aplaudiendo... Yo me senté en la mesa de mi casa. Fui como un robot, es decir, no estaba en mí. Me pitaban los oídos, no estaba bien. Había mucha gente. Quería morirme allí mismo, pero el orgullo joder. Me trage mis miedos y me senté. Todo a mi alrededor daba vueltas pero pasé de ello, ya se me pasaría. Empeze a comer con desgana, hasta que apareció Harry por debajo.
- ¿En serio? ¿Slytherin? - preguntó visiblemente aceptado.
- Mira, si vas a sermonearme ya te está yendo que no estoy de humor - le dije con desgana. Le habría insultado, pero no tenía ganas.
-¿Qué pasa Potter, no puedes desprenderte de tu hermana ni un segundo?- preguntó Malfoy.
A lo que Harry contestó :
- Cállate, Malfoy.
Acto seguido se fue.

Yo rodé los ojos y seguí comiendo. O intentándolo, ya que más da. Hasta que escuche por ahí a una tal Pansy hablando mal de mi. ¿He mencionado ya que mi orgullo es lo único que me importa? Bueno pues esa zorra estaba jodiendomelo. Así que simplemte me limite a mirarla fijamente con la sonrísa más falsa que pude. Solo hicieron falta dos segundos para que la copa que tenía en la mano se hiciera añicos. Ella pegó un chillido. Casi al segundo apareció un profesor al que reconocí como Severus Snape. Mandó a todo el mundo a sus habitaciones excepto a Draco y a mí. Yo me hice la inocente, algo que sabía hacer muy bien. Años de práctica, supongo.
Después le mando a Draco enseñarme la sala común y las habitaciones ;ya que, las nuestras estaban al lado ( primera chicos, última chicas).

Joder que si estaban al lado, tenían una puerta que las comunicaba. Espero que este siempre cerrada por que si no...
Cuando me dispuse a echarle de mi habitación me acorralo contra la pared. Estábamos pegados, nuestras bocas estaban a un centímetro. Se podía cortar la tensión sexual con un cuchillo.
-¿Que pasa Potter? Estas nerviosa- me dijo con la voz más sexy del mundo.
Pero yo no soy de esas que mojan las bragas en cuanto un tío bueno las habla. Así que puse mi boca en su oreja y dije con la voz más sexy del puto mundo:
- ¿Estas cachondo? ¿Eh? Sabes que ahora mismo podrías follarme aquí mismo.
- Más te gustaría que alguien como yo te folle.- me dijo separándose.
Joder, que si quería. Pero todavía no, tengo una reputación que mantener. Si no ya me habría tirado a sus brazos el día del mundial.
Simplemente me limite a reír.
Cuando se fue se relamio los labios.

Alex Potter💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora