14. Segunda prueba

85 13 0
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días tras el "incidente" con Zabini.

Desde ese día ningún slytherin se atrevía a pedirme ni si quiera la hora.
Debería molestarme, pero la verdad, estoy acostumbrada.

En verdad, no necesitaba a nadie. Yo misma me valgo sola.

Mientras tanto, se acercaba el día de la segunda prueba, y, Harry, no dejaba de pedirme consejos para descifrar lo que decía el huevo dorado.

Los días se acercaban y él no había averiguado nada.

Hasta que un día, según me dijo que le había dicho Cedric , se baño con el.
Lo sé, suena raro, pero funcionó.

Luego, como no, el gilipollas de mi hermano me pidió ayuda. ¡Ese chaval no sabe hacer nada solo! En serio, ¿como ha sobrevivido sin mi todos estos años?

Al final fue Hermione (como no) quien lo resolvió. Pero no lo resolvió del todo, todavía quedaba ver como iba a pasar una hora bajo el agua.

Honestamente, no me entusiasmaba mucho eso de que Harry estuviera tanto tiempo bajo el agua. Intenté no pensar en ello, a fin de cuentas, quedaba mucho tiempo.

Pero los días pasaron.

Ya en el día de la prueba, baje a desayunar.
No estaban allí ni Ron ni Hermione. De él me lo podía esperar, ¿pero de ella? Me pareció raro.

Mientras me estaba tomando el café apareció Harry por detrás. Te juro que si sigue así, un día de estos me lo cargo.

- Tía - me dijo dándome un susto lo que hizo que casi me atragantará.

- ¡Joder Harry! ¿Qué cojones haces? - le pregunte medio enfadada.

- Lo siento, es que estoy nervioso

-¿Y qué quieres que haga? - le pregunté desesperada

- Yo que sé, darme ánimos o algo. Eres mi hermana al fin y al cabo - dijo él todo inocente

-Tu estás loco si piensas que te voy a animar - me reí un poco de él - ¿quieres que te de un aplauso? A lo mejor así te sientes mejor.

- Vete a la mierda

Y se fue. A fin de cuentas empezaba en 10 minutos.

No tuve más remedio que ir. Pero justo cuando llegué al lago, y le miré me pare en seco.

De repente no podía respirar, los recuerdos empezaban a salir.

Alex Potter💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora