Hoy es un día como muchos otros. La misma rutina de siempre, la misma mierda.
Me he levantado, me he vestido y he bajado a desayunar. Me he tomada las nose cuantas pastillas, que si soy honesta ya no se si sirven para algo.
Os preguntaréis ¿que tiene de especial todo esto? La verdad, nada.Hoy tenía que ir con la psicóloga, una nueva. La verdad estaba nerviosa para que mentir.
Fui al despacho, entre y me senté. Estuve esperando cinco minutos, bueno eso es lo que decía el reloj porque a mi me parecieron horas, pero pudo ser porque estaba medio grogi por las pastillas. Por fin entró la psicologa, era joven, unos 30 años arriba, abajo. Me miró de arriba a abajo y de nuevo de abajo a arriba. Cuando terminó se sentó. No dijo nada. Se puso a mirar unos papeles, supongo que sería mi historial. Todo esto sin decir nada.Al fin dijo algo. Algo que acabo con mi vida:
-Hola, Alex. Por lo que veo aquí es tu cumpleaños. Felicidades.
¿Cumpleaños? ¿Qué es eso? En la vida nadie me había dicho nada de eso; nadie me había felicitado un día al azar por nada. Por lo que dije:
-Perdón, creo que te has confundido. Hoy no puede ser mi cumpleaños, ni siquiera se que es eso.
Yo esperaba que me diera la razón, que dijera que se había equivocado. Pero no, se rio de mi en mi puta cara:
-Cielo,¿ como no vas a saber que es un cumpleaños? - Me miro de arriba a abajo nuevamente- Ahh, ya veo. Bueno un cumpleaños es un día en el que tu familia y amigos celebran el día en el que naciste, te dan regalos y celebrais una fiesta. Claro que tu no tienes nada de eso;no tienes familia ni amigos, pero bueno. Sigamos.Esa última frase movió algo en mi, algo oscuro. De repente no podía respirar, se me nublo la cabeza... Lo único que pensaba era en venganza, en hacer pagar a esa hija de puta por cada palabra que dijo. No pude controlarme, me había hecho daño, un daño como nadie me había hecho en la vida.
Me enfade. Cerré los ojos. Dejé que la energía fluyera por mi y cuando abrí los ojos no pude creer lo que encontré. La encontré muerta en charco de sangre, yo la había matado. Os juro que no era mi intención. No pude controlarlo.
En ese momento toda mi vida se desvaneció. Lo único que podía hacer era huir. Y eso fue lo que hice, hui. Eso sí, todo el mundo me estaba siguiendo pero yo no paré de correr hasta que estuve lo suficiente lejos, donde no podían encontrarme.
Cuando pare, me di cuenta de lo que había hecho. Me entró el pánico. Me senté en el suelo, llorando, esperando que algo pasara, que cambiará mi vida. La verdad lo único que quería era morirme. Odiaba mi vida. Joder, era una puta asesina.
En medio de mis lamentos apareció un perro grande y negro. Lo que faltaba. No tenía yo sufiente que tenía que venir un chucho pulgoso justo donde estaba yo.
Me puse a mirar al perro y de repente se transformó en humano.Nota d autor
Espero que os haya gustado el primer capítulo. Aún falta otra parte.
Aún así muchas gracias por leer, y por vuestra paciencia. ♥️
Atte:Genz🕳️
ESTÁS LEYENDO
Alex Potter💔
Hayran Kurgu- Hay algo oscuro dentro de mí. Algo que me hace ver y desear cosas horribles, Draco- lo miré un segundo y volví la mirada hacia abajo -, no soy una buena persona. Necesito hecer daño para sentirme bien, necesito causar dolor, simplemente por divers...