Ahí estaba, Harry Potter, mi hermano perdido.
Una parte de mi se alegraba por tenerle ahí delante, pero otra, más grande, le odiaba por no haber estado cuando le necesitaba. Por dentro estaba fatal , me quería morir. No entendía como podía tener un hermano y ser yo la única persona que no sabía de su existencia. Es más, sus amigos sí me conocían pero yo a él no.
Ignoré todos los pensamientos, los guarde al fondo, allí donde nadie puede llegar a verlos. Sonreí e hice como si nada pasará. Al fin y al cabo, con los años terminas acostumbrandote a actuar como si nada aunque por dentro te estés muriendo.- Dios. Alex, creía que nunca vendrías-dijo Harry.
Me quedé mirándole, sin saber que hacer. Dumbledore me presento a todo el mundo y se quedo esperando a que reaccionará.
- Vale. - Miré a Dumbledore esperando a que me diese su aprobación. Pero se había ido. - ¡Me cago en la puta, ¿porque cojones se va ahora?!Me giré y vi a todo el mundo mirándome alucinados. ¿Sabéis que es eso de la primera impresión? Bueno, pues no es lo mío. Sin embargo, la señora Weasley me abrazo y me invito a entrar.
A ver iba a decir como me pareció la casa, pero me había criado en un orfanato y en un psiquiatrico así que mi opinión no es que sea la más indicada. Pero de todos modos, la casa de los Weasley era increíble. No se como decirlo, desprendía amor y acogimiento, algo que en mi vida nunca había habido.
Justo cuando llegue era la hora de comer, así que me senté a esperar a comer. Mientras tanto Hermione se puso a contarme lo guay que sería compartir habitación, estudiar juntas en la sala común de Griffindor y más cosas por el estilo. Yo la di la razón en todo, no porque me estaba dando dolor de cabeza (que la verdad es que un poco sí) si no porque no sabía de qué hablaba. Ella siguió contándome lo divertido que iba ser todo y que estaba ansiosa por presentarme a sus amigas de Hogwarts.
- No se me da muy bien hacer amigos la verdad- dije.
- Bueno, ya tienes una. Y creo que Ginny estaría encantada de serlo también - me contestó ella quitándole hierro al asunto.
Busqué a Ginny con la mirada y me sonrió. Después artículo con los labios: después vamos a mi habitación, y me guiño un ojo. Por primera vez en mi vida le había caído bien a alguien.
Mientras estábamos comiendo empezaron a hacerme preguntas sobre en qué casa esperaba quedar, que si tenía las cosas para ir a Hogwarts y tal. Yo conteste a todo no sé. Sí, soy como un libro abierto, pero yo que iba a saber. Me estaba estresado tanta pregunta. Tanto que por poco me cargue toda la vajilla. ( Romper cosas me relaja).
De repente, vi a uno de los gemelos (creo que Fred) intentando echarme algo en la comida. Por lo que dije:
-¿Que coño es eso? Dámelo.
Él lo intentó esconder, pero fue en vano porque el frasquito ya estaba en mi mano. (Es lo bueno de la telekinesis).
- ¿ Estabas intentando envenenarme?-pregunté.
Él nervioso me contestó:
- No, esto...bueno era una pequeña broma que ya sabes ha salido mal.
Yo me reí.
- Cielo, si vas a por la reina mejor no falles.
Y me fui. Juraría que les escuche decir algo así como la necesitamos. Para ser honestos será divertido hacer bromas con esos dos (jajaja).Después, subí al cuarto de Ginny y me estuvo contando todos los chismes importantes de Hogwarts. Luego me dejó su ropa, ya que teníamos que ir a comprar las cosas para clase.
Me puse unos vaqueros negros anchos y rotos (estos eran míos), un top verde y una americana negra (esto de Ginny, que según ella me queda mejor a mi).Estuvimos de compras en el Callejón Diagon toda la tarde. Me compré una varita. Exacto, un palo con el cual haces magia. Yo no sé si lo usaré mucho pero bueno. También me obligaron a comprarme una túnica horrible. Y como no, libros. Agh! Que asco. Me dijeron que podía comprarme una mascota pero no había mucha variedad que digamos : lechuzas, sapos o gatos. Y yo que quería algo más "salvaje", el otro día vi en un documental a un chacal y ahora quiero uno; pero resulta que no están permitidos en Hogwarts, así que nada.
Volvimos a la Madriguera para cenar. En la cena, el señor Weasley nos contó que mañana todos, y repito TODOS teníamos que ir a los mundiales de quiddich. Como no otra cosa rara que se ha inventado esta gente.
Al terminar de cenar, nos fuimos a dormir, pues mañana teníamos que levantarnos pronto. Yo dormí con las chicas.Nota del autor
Muchas gracias por apoyar la historia. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en escribirme. 😌♥️En mi perfil podréis encontrar una historia llamada "Inglés para generación Z" en la cual explicaré Inglés con ayuda de series y películas. Espero que os sirva para aprender.
Atte: Genz 🕳️
ESTÁS LEYENDO
Alex Potter💔
Fanfic- Hay algo oscuro dentro de mí. Algo que me hace ver y desear cosas horribles, Draco- lo miré un segundo y volví la mirada hacia abajo -, no soy una buena persona. Necesito hecer daño para sentirme bien, necesito causar dolor, simplemente por divers...