Narra Draco
La había cagado.
Pero muchísimo.
Intente ayudar a Pansy con el vestido, pero ella estaba histérica y me echo de allí.
Entonces fue cuando decidí ir a buscarla. Explicarla todo.
Salí al jardín y no tarde mucho en encontrarla. Estaba sentada en un banco, fumando.
Me acerqué pensando en que la diría, pensando cada una de mis palabras para no cagarla más de lo que ya lo había hecho.
- ¿Qué haces?- imbécil, esa no es forma de empezar una conversación.
- ¿No me ves?- estaba visiblemente molesta, decidí ir con más cuidado del que tenía pensado.
- ¿Porque cojones le has roto el vestido a Pansy? - decidí que si se lo soltaba todo de golpe acabaría antes.
- ¿Quién?,¿Yo?- como no se hizo la inocente. Pero el problema no es que hiciera como que si no hubiera pasado nada, si no que de verdad parecía que no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
- Sé que has sido tú, Alex. ¿Quién más podría romper algo sin ni siquiera tener que usar una varita?
Ella se rió orgullosa y tiró el cigarro al suelo.
No me había parado a mirarla en toda la noche, pero ,¡joder como estaba!
Tuve que desviar la mirada para no lanzarme a por ella y quitarla el vestido...
Esta mujer me estaba volviendo loco.
-¿Se puede saber porque lo has hecho?- dije intentando reordenar mis pensamientos.
- Un poco de diversión no viene mal, ¿no crees?
Ahí fue cuando me di cuenta.
Estaba celosa. Celosa de Pansy.
-¿Celosa Potter?- la piqué un poco. Ella dio un salto y me miró con una cara ...
¡Joder!
¿Alguna vez habéis sentido dos sentimientos totalmente distintos a la vez?
Pues yo acaba de experimentarlo.
Por un momento creí que me iba a hacer algo malo.
Alguna vez me había amenazado con romperme los huesos...
Por otra parte... Bueno eh...
Se me puso dura.
Joder, como me ponía.
Si ya de por sí era atractiva, cuando se enfadaba y ponía esa cara se convertía en una puta diosa.
- No me provoques, Potter, no me provoques- me acerqué a ella esperando cualquier despiste para besarla.
- ¿Qué dirá tu novia,Malfoy, cuando se entere de que estás tonteando con otra?- se separó de mi.
Me lo merecía.
Por cobarde.
- ¡ Pansy no es mi novia!- ¿Como le iba a decir que solo había utilizado a Pansy porque me daba miedo preguntarla?
- Pobre chavala, con lo feliz que se veía. Seguro que mientras bailabais estaba pensando en lo bien que te la iba a chupar más tarde... - Está mujer es increíble.
Necesitaba soltarlo todo.
- Solo he venido al baile con Pansy porque tenía miedo de pedírtelo a ti - ella me miró confundida- . Blaise ni siquiera quería venir contigo, solo te lo pidió porque yo sé lo pedi.
- Gilipollas- estaba a punto de llorar.
Se la veía en la mirada,perdida.
Pero claro, ella no iba a mostrar sus sentimientos tan fácilmente.
Me acerqué a abrazarla, pues no sabía que hacer.
Soy gilipollas. ¿Intentar arreglarlo todo con un abrazo? ¿Enserio?
Ella me apartó y me dijo con un susurro que me heló la sangre:
- No me toques.
Me separé de ella, la sonreí con tristeza y me fui
ESTÁS LEYENDO
Alex Potter💔
Fanfiction- Hay algo oscuro dentro de mí. Algo que me hace ver y desear cosas horribles, Draco- lo miré un segundo y volví la mirada hacia abajo -, no soy una buena persona. Necesito hecer daño para sentirme bien, necesito causar dolor, simplemente por divers...