El perro-humano se acerco a mi me miró y me tocó la cara. Yo no entendía nada, la verdad no estaba para bromas asi que le dije:
-¿Quien eres? ¡Aléjate de mi! ¡Déjame en paz!
Me volvió a mirar y se puso a reír. ¿De qué cojones iba este tío? Yo estaba alucinando por el simple hecho de que un perro se había convertido en humano. En medio de mis pensamientos el perro-humano se digno en contestarme:
-¿De verdad no te acuerdas de mí?-
Me miró y vio que tenia una cara en plan que me estas contando, callate ya gilipollas. - Bueno, no creía que había que hacer presentaciones, pero teniendo en cuenta que han pasado 13 años pues lo entiendo. A ver como te explico esto... Yo soy Sirius y pues soy bueno era el mejor amigo de tu padre, James. Ah! Y también soy tu padrino y el de tu hermano Harry.
Yo me quedé callada, podía ser porque soy un poco maleducada, pero no era el caso. Me quedé callada porque necesitaba procesar tanta información :¿Sirius? ¿Padrino? ¿Mi hermano Harry? De repente me di cuenta de que el tal Sirius seguía ahí, esperando, así que como no, dije lo primero que se me pasó por la cabeza:
-Yo no tengo familia todos murieron en un incendio. Así que déjame en paz, que ya tengo bastante como para que venga aquí un chucho y me cuente su vida.Y así me quede, tan oreada. La verdad, necesitaba soltarlo.
Sirus me miró alucinando, bueno más bien como decepcionado. Yo no entendía nada, lo acababa de conocer. Al final me dijo:
-No me lo puedo creer. Te juro que no me lo puedo creer. ¿¡Te han contado que James y Lily Potter murieron en un incendio?! De verdad que si por mi fuera me cargaba a todos esos muggles.Ahora si que me había perdido.¿Cómo que mis padres no habían muerto en un incendio? En ese momento empecé a replantearme toda mi vida. De repente me costaba respirar, intenté relajarme. No podía. Me puse a llorar. Joder, que vergüenza. Odio que me pase esto, de verdad que no puedo. No sé cómo lo llamo el médico, creo que anestesia. Jajaja no eso es lo que se usa para operar. Mira, no sé cómo se llama. Lo único que se es que odio cuando me pasa, y últimamente me pasa mucho. Me hace sentir vulnerable..
Sirius se acerco a mí y me abrazo. Joder, nadie me había abrazado en años. En ese momento me di cuenta
de que Sirius tenía razón. En ese momento me di cuenta de que podía contar con él para todo.
Cuando nos separamos, me miró a los ojos y me dijo:
- Lo siento mucho, Enana. De verdad que lo siento. No sé que te han contado pero nada es verdad. A tus padres los asesinaron, más bien él los mató. Ah! Claro tu no sabrás quién es. La persona que los mató fue Voldemort, el mago oscuro más malvado de todos los tiempos. Y sí tienes un hermano, se llama Harry. Sois mellizos. ¿Sabes que? Ahora mismo llamo a Dumbledore, le digo que estas aquí conmigo y que te consiga una plaza para Hogwarts.Yo pues que queréis que os diga, estaba alucinando. ¿Por dónde queréis que empiece? Lo primero a mis padres los mató un mago. ¿Pero que cojones? Después, me entero AHORA de que tengo un hermano mellizo. ¿Que pasa que soy yo aquí la última en enterarse de todo, o que? Bueno, por nombrar al tal Dumbledore y al tal Hogwarts. ¿Quien coño es Dumbledore/Hogwarts?
Continuará 💭
Nota del autor
Espero que os guste esta nueva parte del fanfic 😊.
De verdad agradezco mucho el apoyo.
No pasa nada si queries comentarme cosas, aconsejarme o simplemente comentar sobre lo que pone en el fanfic. De verdad, estoy abierta a cualquier consejo. También toda crítica constructiva es bienvenida. Así que qué no os de miedo. 😜
En serio, gracias de corazón ♥️Atte: Genz 🕳️
ESTÁS LEYENDO
Alex Potter💔
Fanfiction- Hay algo oscuro dentro de mí. Algo que me hace ver y desear cosas horribles, Draco- lo miré un segundo y volví la mirada hacia abajo -, no soy una buena persona. Necesito hecer daño para sentirme bien, necesito causar dolor, simplemente por divers...