- ¿Perdón?- estaba atónito.
-Sí, bueno... - intenté escabullirme pero él me cortó el paso- Tengo que irme, mañana es mi cumpleaños y tengo que ver que me pongo- dije sonriendo como una tonta.
- Creía que el cumpleaños de Potter era en julio...- dijo Draco pensando en voz alta.
-Por eso.
- Cielo, estamos en junio
- ¿Qué? ¡No!
Y de repente me abrazó, sin más.
- No te preocupes, mañana tendrás el mejor cumpleaños de tu vida- me dijo al oído-. Pero antes déjame ayudarte.
Yo me quedé allí sin entender nada.
Horas más tarde, sin saber cómo, estaba sentada en el despacho de Dumbledore rodeada de profesores. También estaba mi hermano con Ron y Hermione.
-¿Que queréis que os cuente? Ya os he dicho la verdad.
– No me lo creo— dijo Snape negando con la cabeza—. Es más, hoy no ha habido clase.
— ¿Cómo que no? — no entendía nada, yo estaba segura de que esa mañana había ido a clase como todos (o casi todos) los días.
— Hoy ha sido la tercera prueba del torneo de los 3 magos...— dijo la señora Weasley que entraba por la puerta.
—¿La qué?— ¿De que estaban hablando?
— Alex, ¿te has tomado las pastillas?— me dijo Dumbledore mientras cogía un botecito .
—¡¿Qué?!— entré en pánico, claro que no había tomado ninguna pastilla en lo que llevaba de curso. Estaba bien,¿no?
— Seguramente este teniendo un episodio psicótico, no hay de qué preocuparse — dijo tranquilo mientras se echaba las pastillas en la mano.
—¿Qué insinúa? — dije al borde de la histeria— ¿Me está llamando mentirosa?
— Profesor, no creo que sea para tanto— dijo Harry agobiado ya que yo estaba histérica llorando.
Así que de repente tres personas me agarraron y alguien me metió las pastillas en la boca.
Segundos después estaba dormida, inconsciente diría yo.
ESTÁS LEYENDO
Alex Potter💔
Fanfiction- Hay algo oscuro dentro de mí. Algo que me hace ver y desear cosas horribles, Draco- lo miré un segundo y volví la mirada hacia abajo -, no soy una buena persona. Necesito hecer daño para sentirme bien, necesito causar dolor, simplemente por divers...