5.- Estudios
Edward y Bella estaban en la sala con Reneesme, Jasper y Emmett tenían a Kate, la habían llevado con ellos a dar un paseo por el bosque.
¿Cuando quieres que le hagamos los estudios a Kate?- Preguntó Edward hacia Bella.
Cuando Jasper y Emmett la traigan, entre más pronto mejor, necesito saber si está bien mi pequeña- Contesto.
Edward y Bella jugaban con Reneesme, ese era uno de los únicos momentos que podían estar con ella, pues Jacob y Rose siempre se las pedían y como decirle que no a las caritas de perritos abandonados que ponían cuando les decían que no, después de media hora Emmett y Jasper llegaron con Kate, quien tenía una corona de flores.
Jasper- llamó Bella
¿Mandé?- contestó el mencionado mientras bajaba de los pocos escalones que había subido para ir al cuarto de Emmett a seguir jugando con Kate.
Tenemos que llevar a Kate con Carlisle para que le hagan sus estudios- explicó Edward
Okey, yo los acompañó- dijo Jasper- y no es pregunta- dijo de nuevo Jasper al ver que le iban a decir que no.
Jasper camino hacia el pequeño consultorio que tenía Carlisle en la casa, mientras que Edward y Bella iban detrás de él.
Jasper tocó la puerta.Adelante- contesto Carlisle con voz tranquila como siempre- hola chicos- los saludo en cuando los vio entrar.
Hola Carlisle- dijieron los tres
¿Que necesitan?- preguntó Carlisle
Queríamos saber si puedes hacerle los estudios a Kate, para saber porque crece más lento que Reneesme- dijo Bella
O si tiene cecuelas de qué haya mordido a Bella mientras ella todavía estaba en su vientre- a completo Edward
Claro, Jasper hijo, acuestála ahí por favor- le indico Carlisle apuntando hacia una camilla color hueso.
Claro- dijo este
Carlisle le empezó hacer los estudios a Kate, mientras ella jugaba con su estetoscopio y este sonreía, de un momento a otro Carlisle se puso serio y siguió con los estudio, mientras pasaba el tiempo Carlisle se ponía más y más serio y eso alarmó a los tres chico que estaban en la habitación.
Carlisle-llamó Jasper- ¿Ocurre algo?- preguntó
Es....sorprendente y a la vez inesplicable- contestó Carlisle
¿Que pasa?- preguntó Bella
Ella no es solo Vampiro- dijo Edward al leer los pensamientos de Carlisle
Si lo sabemos, es como Reneesme, matad vampiro, mitad humana- dijo Bella de manera obvia.
No, es diferente a ella, Kate es mitad vampiro y mitad lobo- explico Carlisle
¿Qué tiene su corazón?- preguntó Edward preocupado al leer de nuevo los pensamientos de Carlisle.
Hay algo raro en el- dijo- especialmente en su color. (no pregunten como vio el color, ni yo se jsksjs)
¿De qué hablas?- preguntó Bella
Su corazón no es como el de cualquier lobo, no es como el de un vampiro ni siquiera como el de un humano- dijo Carlisle- es como un cristal de color azul y brilla con más intensidad que cualquier otro- explico Carlisle
Es como si alguien le hubiera regresado la vida mediante magia y una muy poderosa- habló Jasper
Exacto- dijo Carlisle afirmando lo que había dicho Jasper
¿Tu como sabes eso?- preguntó Edward-, que yo sepa no existen las brujas y si existieran seguro estarían muertas.
Salió algo parecido en el libro de mitología griega que leí, específicamente donde hablan de Selene- dijo Jasper
¿Selene?- preguntó Bella confundida al igual que Edward.
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎....
25/09/2021
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛
𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 ;)
𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜☂