Capítulo 8

12.2K 788 11
                                    

8.-Jasper
"Narrado por Jasper"

Ya habíamos peleado con la manada de Sam, Esme nos indicó que recojieramos las cosas que sirvieron para el parto de Bella, yo fui el primero en ir, queria terminar pronto para poder hacer algunas cosas, sin pensar que al momento de entrar ahí me e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos peleado con la manada de Sam, Esme nos indicó que recojieramos las cosas que sirvieron para el parto de Bella, yo fui el primero en ir, queria terminar pronto para poder hacer algunas cosas, sin pensar que al momento de entrar ahí me encontraría con una pequeña personita que cambiaría mi vida radicalmente.

Al entrar a la habitación me encontré a una pequeña bebé cuando me acerque vi que tenía sus manitas hacia arriba, sin pensarlo la tomé en brazos.

No se como pero con ella no sientia la necesidad de hacerle daño, como cuando bella estaba cerca, podía controlarme, me sentía en paz.

Al ver sus pequeños ojos, los cuales son de diferente color, sentí la necesidad de protegerla toda mi vida.

Era como lo que me sucedió cuando vi a Alice, pero diferente, al ver aquella bebé sentí un sentimiento de padre e Hija.

Sabía que la amaba incondicionalmente, cada vez que me sentía mal, la pegaba a mi pecho, me hacía sentir calma y tranquilidad. Escuchar sus pequeños latidos eran como melodías para mi, cada vez que la tenía en brazos podía abrirme y sacar mis sentimientos, me hacía sentir libre y a la vez vivo.

Cuando estamos los tres juntos (Alice, Kate, Y yo) me siento completo, siento que solo nosotros tres existimos, como si no hubiera nadie más alrededor nuestro.
Ellas son y siempre serán mi mundo, son el motivo de mi existencia.

De tan solo pensar que algo pueda pasarle me hacia sentir temor, no quiero perderla, cuando Carlisle le hizo los estudios, y sentir sus emociones de este y a la vez ver las expresiones que tenía en su rostro me hacía sentir preocupado, cuando por fin dijo lo que pasaba sentí un gran alivio, no me importa si es lobo, vampiro, demonio, Angel, Diosa, lo más importante para mi en ese momento es que ella este bien.

Cuando Sam fue a conocer a las niñas no pude evitar pensar en  cosas malas, se que sueno exagerado, todavía no tengo experiencia en esto de ser padre, es algo nuevo para mi, pero se que por ella haría cualquier cosa.

Había algo que me tenía inquieto, y se que lo mismo le pasa a Bella y Edward, si crecían tan rápido ¿Cuánto tiempo las tendremos con nosotros?, ¿cuánto tiempo me sentiría completo?, ¿Cuándo tiempo me sentiría vivo?, no sé lo que suceda en el futuro pero se que cada momento que voy a tener con ella lo guardaré hasta la eternidad.

                                                  16/10/2021

Perdon por no actualizar antes, tenia mucha tarea y no habia podido subir un nuevo capitulo.

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛シ︎
𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 ☞︎︎︎✩
𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜★

𝑫𝒂𝒖𝒈𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora