41. Virgenes
LOS CHICOS LOGRARON descubrir dónde estaban los betas de Derek e idearon un plan para poder "salvarlos" sin saber que los que tenían que ser salvados serían ellos mismos; la chica cazadora había descubierto donde estaban y al ver al chico que le gustaba en peligro, rompió el sello dejando libres a ciertos lobos, quienes se dirijieron al bosque de Beacon Hills.
-¿No vas a interferir? - preguntó la morena.
-No, ellos pueden sólos. Cuando realmente me necesiten yo estaré ahí- contestó la híbrida.
Después de su grandioso plan y que hayan necesitado ayuda de cierto cazador, Derek Hale había encontrado a su hermana menor, pero también había conocido a la profesora Jennifer Blake; de cierta manera eso creo desconfianza y preocupación en cierta Híbrida, algo realmente no iba bien con esa mujer y ella lo descubriría.
En Beacon Hills había comenzado a crecer el caos, ya habían encontrado varios cuerpos de chicos que habían sido asesinados o más bien, sacrificados.
━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━
-
Hola- Saludo la señora McCall al ver a Stiles.
-Hola.
-Ven por aquí- Melissa agarro del brazo a Stiles y lo llevó con ella. -Y si le dices a alguien que te mostré esto, te juro por dios que te mataré lenta y dolorosamente.
-¿Por qué quieres mostrarme un cuerpo que ya vi?- preguntó confundido.
-Porque no lo has visto todo.- contestó.
Melissa llevó al chico hacia la morgue y le mostró el cuerpo del chico de la piscina.
-¿Vez esto al rededor del cuello?-Preguntó. -Es una marca de amarre, significa que lo estrangularon con algo como un cordón o cuerda.
-Ah si espera, ¿Qué clase de hombre lobo estrangula a alguien?, eso no es muy de hombre lobo- Cuestióno el de lunares.
-Eso pienso yo, y también está esto -La señora McCall giro la cabeza del chico.
-¡Oh Dios!, ¿Qué es eso?, ¿Es materia cerebral?, Si, es parte del cerebro, claro. -Se quejo.
-¿Vez la abolladura? -Preguntó-Lo golpearon en la parte de atrás de la cabeza tan fuerte como para matarlo.
-De hecho cualquiera de estas cosas pudo matarlo, bueno alguien en verdad quería que este pobre chico muriera.
-Entonces no pudieron ser Boyd y Cora sabes, porque ellos no hubieran hecho esto, puede que esto sea solo un homicidio, bueno, una coincidencia alazar- explicó Stiles.