Capítulo 19

5.8K 367 1
                                    

19.- "Escudo parte 2"

Aro quera incapacitarnos antes de atacar, Jane y Alec me atacaran primero porque puedo anticipar sus movimientos— Dijo Edward

—Ojala todos tuviéramos tu escudo— Mencionó vagamente Garrett

—Pero no me ayuda a pelear— le dijo Bella

—Pero podrías ayudarnos, si pudieras proyectarlo— dijo pensando Tanya

—¿A que te refieres?— preguntó Bella

—Proteger a alguien que no seas tú mismo— le contestó Tanya

—¿Es posible?— hizo otra pregunta Bella

—El don se desarrolla, con el tiempo— contestó Edward

—Al principio sólo lo tenía en mis palmas de la mano, ahora puedo extenderlo a todo mi cuerpo— le explico Kate.

—¿Cómo lo haces?— Pregunto Bella apretandole fuertemente la mano a Kate quien solo dijo «Auch»

«Bosque de Forks»

—Tienes que visualizarlo—Le dijo Kate— Ver como se mueve, de que color es; Ahora imaginalo expandiendose, has que emane de ti— Alestor era uno de los pocos expectadores que se encontraban ahí. Bella cerró sus ojos y de ella salió un tipo de aura transparente pero al instante se volvió a meter dentro de ella.

— Creo que necesitas algo que te motive— Kate voltio a ver a Edward y este dio unos cuantos pasos hacia adelante.

—No— dijo Bella tratando de interponerse

—Esta bien, aguantare— Edward trato de tranquilizarla

—Eso dice ahora— se "burló" Garrett

—Concéntrate o le va a doler— Emmett dio una sonrisa burlesca mientras Edward le extendía su mano a Kate.

—Aún no estoy lista para hacer ésto... —Mientras Bella decía esa frase Kate ya había tocado a Edward, el cual cayó al piso y soltó un grito de "macho alfa".

—Lo siento, dije que no estaba lista— se disculpo Bella.

—Oye no la estas motivando— se burló Emmett.

—¿Quieres intentarlo?— preguntó Edward serio y Emmett sólo alzó sus manos en forma de paz.

Bella lo volvió a intentar al ver a Edward ponerse de pie, Kate al tocarlo del cuello cayó de nuevo al piso. «¡hey!» le grito Bella.

—Necesitas un insentivo, ¿Voy a ver si Reneesme esta despierta?— dijo Kate en forma de pregunta.

—¡¿Estas loca?!— Bella de hizo hacia adelante.

—De acuerdo, este es todo mi poder— Kate extendió la palma de su mano, mientras Edward le tiraba una mirada a Bella tipo "si no lo haces voy a morir" y extendió su mano hacia Kate.
Alfinal Bella logró proyectar su escudo; no podía quitar el dolor completamente pero lo hacía soportable.

«Casa Cullen Swan»

—Aquí hay una dulce música, más suave que los petalos de rosa al caer al céspedo rocío nocturno en aguas quieta entre paredes; desombrado granito en un desfiladero. Música que le trae dulce sueños de sus dichos cielos.— Bella cerro el libro que le leía a Reneesme y apago la lámpara que se encontraba a lado de ella. Se estaba parando de la cama hasta que Reneesme habló.

—Mamá— llamo — ¿La tía Alice y el tío Jasper se llevaron a Kate porque nos vamos a morir?

Bella la vio por unos segundos —No, creo que nos dejaron para protegernos, por eso esta aquí toda esa gente. Nunca permitiría que te hagan daño a ti o a Kate. Bella beso la frente de Reneesme y la abrazo para que esta pudiera dormir.

Bella se encontraba en una sillón leyendo varias veces la carta de Alice, como si hubiera algo más en ella que nadie noto, algo que fuera una pista que los pudiera ayudar.

—Es extraño, físicamente me siento como si pudiera demoler un tanque y mentalmente estoy agotada— dijo Bella al sentir la presencia de Ed.

—¿Qué tal un baño?— preguntó Edward con cierto toque de "lujuria" mientras desabotonaba la blusa de Bella.

—Recuerdo como desnudarme sola—dijo Bella viéndolo a los ojos.

—Pero yo lo hago mucho mejor— le contestó Edward— He tenido la mala costumbre de subestimarte, cada obstáculo que has enfrentado, creí que no la librariamos y lo hiciste, por ti tenemos que luchar, por una familia.

Al terminar de hablar Edward ambos se besaron. — Voy a preparar el baño— le dijo Edward parándose del sillón.

Como si el discurso de Edward le abriera los ojos y le hizo prestar más atención a cada detalle de la carta, al fin la encontró, un mensaje de Alice, uno al que solo le confío a Bella. Su mente era la única protegida de Aro, así que destruyo cada evidencia de cualquier existencia de aquel mensaje.

      
                                                         7/06/22

°Gracias por leer
Lamento no haber publicado antes, tuve bloqueos mentales y no tenía mucha imaginación.
°Gracias por todo
Besos, los amo....
°No se les olvide votar°
«Si tengo algunas faltas de ortografía no duden en decirme, me ayuda mucho»



𝑫𝒂𝒖𝒈𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora