Capítulo 35

2.8K 276 9
                                    

"Trabajando"

Después de una noche tan maravillosa en el bosque, hoy era el día donde Kate tendría que ir a trabajar con su tío Emmett, pero no sin antes ponerse su uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una noche tan maravillosa en el bosque, hoy era el día donde Kate tendría que ir a trabajar con su tío Emmett, pero no sin antes ponerse su uniforme.

Al despertar entró con su padre para ir a desayunar y cambiarse de ropa, Emmett entró a la cocina y le aviso que tenía que ir a buscar su uniforme.

Tal vez el concepto de uniforme para Emmett era algo diferente, lo que el le había dado a Kate era ropa de alguien pero estaba segura que no era de Emmett; el "uniforme" consistía en una blusa grande que parecía vestido y un short, junto con una gorra roja.

Emmett bajo hasta la sala agarrando de la mano a Kate, ambos iban vestidos iguales, a todos los presentes les pareció tierno, aunque en el aire se sentían unos pequeños celos de padre que provenían de parte de Jasper.

—Dime tío, ¿Qué es lo que haces en tu trabajo? - Kate parecía curiosa, no siempre se veía a Emmett trabajando.

—Realmente nada, aveces solo planto árboles, la mayor parte del tiempo me la paso acostado - Emmett camino hasta una gran roca y se sento.

—Supongo que es muy cansado - Tal vez Kate era un poco ingenua, Emmett se paro y de algún lugar sacó una gran cosa de hilos.

—Mira Kate, esto lo compre en México, es muy resistente, ¿Jugamos a darnos vueltas en ella? - Emmett había sacado una gran Hamaca y cada punta de esta lo amarró en un árbol.

Emmett subió a Kate a la hamaca y la envolvió, se coloco en una de las puntas y empezó a girarla fuertemente.

La hamaca parecía ser demasiado resistente, de la nada Kate salió volando y de no ser porque su tío es rápido se hubiera estrellado contra el piso, ambos calleron en un gran charco de lodo.

Empezaron a reír como locos y de este modo empezó una pelea de lodo. Kate amaba a su tío, era muy divertido y siempre la apoyaba, no le gustaría perderlo, ni a él ni a nadie.

—¿Jugamos a saltar los troncos? - propuso Kate.

Ambos empezaron a correr por todo el bosque saltando los troncos caídos y las raíces de los árboles, Kate al distraerse con un bichito tropezó con una raíz y cayó rodando colina abajo, cosa que le causó demasiada gracia a su tío quien no paraba de reír desde hace un buen rato.

—¿Qué más hacemos? - preguntó Emmett, la estaba pasando bien, jamás se había divertido tanto "Trabajando".

—Podemos jugar brinca burro - Kate propuso un juego del que había escuchado hablar cuando la manada fue a su casa.

Emmett sería el primero en saltar a Kate, era facil porque estaba chiquita, aunque para Kate era algo difil. Pará ellos el tiempo volaba y no se daban cuenta, de la nada parecía como si los animales quisieran jugar con ellos, incluso hasta venados y osos, quienes casi casi los aplastan al intentar saltarlos.

Tristemente la hora de regresar a la casa ya había llegado, los dos cubiertos de lodo, tierra y hojas, jamás debieron intentar montar a un venado.

«Después de un largo tiempo»

—Tío, crees que la tía Rose nos regañe por estar así - Kate vio su ropa completamente manchada de lodo y llena de ramitas.

—No lo creo, probablemente la que nos regañe sea mamá - Desde hace un buen rato estaban buscado la manera de entrar a la casa sin que los vean así, Emmett sabía que lo regañarian por traer a Kate en ese estado donde su pelo castaño ahora era café caca.

—¿Por qué no cruzamos por la puerta trasera? Tu distraes por enfrente y yo entro por atrás - según Emmett todo saldría bien, pero no contaba con que Esme se encontraba en la parte delantera de la casa.

Kate se dirigió despreocupada y confiada del plan que hizo Emmett, para ella siempre eran los mejores.

Al llegar se topo con Esme regando y cortando sus flores, el plan había caído, así que no tuvo más de otra que sacrificarse por su tío; lentamente se acercó hasta Esme que raramente no sintió su presencia y se agachó a lado de su abuela.

—¡Dios mio! Kate me asustaste - Esme barrio con la mirada a Kate viendo en el estado en que se encontraba.

—Hola abuelita, hoy estas mas linda - tal vez Kate dijo eso para distrar pero sabía que si era verdad, su abuela era demasiado linda.

—¿Qué fue lo que te paso? - Kate se vio a sí misma, de verdad estaba hecha un asco.

—Estaba jugando con el tío Emmett - Kate se volvió agachar jugando con el bichito que había visto.

—Linda, necesitas darte un baño, estás muy sucia - Esme se quito los guantes para sacudir la cabeza de Kate.

—¿Quieres darte un baño aquí afuera? - Kate simplemente sonrió emocionada, siempre había querido bañarse afuera como vio que lo hacían en una película.

Esme entró a la casa para buscar todo lo necesario para bañar a Kate, incluso busco un tipo traje de baño para ella, no la bañaria desnuda, aunque de niña le gustaba andar solo en calzón.

Kate se encontraba sentada en la tierra mientras veía como las hormigas llevaban un pedazito de hoja, de la nada llegó su tío Emmett todavía manchado de lodo.

—¿Te atraparon también? - preguntó Emmett sentándose a lado de Kate.

—Si, la abuela Esme dijo que me bañe afuera - Si Kate estaba feliz con bañarse afuera, Emmett más, siempre había querido hacerlo.

—Perfecto voy por la manguera - Emmett se fue a buscar la manguera de presión que tenían en la parte trasera de la casa.

—¿Pará que es eso tío? - Preguntó Kate viendo a su tío llegar con la manguera de presión.

—Es nuestra nueva regadera, solo le jalas aquí y sale - Emmett apuntó hacia Kate y el agua salió disparada hacia su cara.

—Lo sieto, se me olvido la mallita - Una tipo tela fue colocado en la punta de la manguera y Emmett la coloco en una rama alta, el agua callo simulando una pequeña lluvia.

—Tío me toca a mi, ya estuviste mucho tiempo - Kate y Emmett empezaron a empujarse por entrar en la pequeña regadera.

El clima había cambiado hace un rato, así que empezó a llover y ambos empezaron a correr bajo esta, siempre habían querido bañarse en la lluvia.

Esme salió de la casa y sonrío enternecida por la escena, tal vez su hijo ya habia encontrado a su compañera de bromas, eran tan iguales pero a la vez diferentes.

Era la mejor relación de tío y sobrina..

Era la mejor relación de tío y sobrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


      24/07/2022

𓃰
Gracias por leer
Espero que les guste el capitulo
No se les olvide votar ☞︎︎︎✩
Los amo
Hasta Proto mis lunitas☾︎

Cada dia somos mas, de verdad los aprecio demasiado.
¡Besos!
ꨄ︎




𝑫𝒂𝒖𝒈𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora