15.- Escudos
Abrieron sus puertas a 18 vampiros, cada uno con talentos propios, Zafrina tenía el poder sobre la mente, podía hacer que cualquiera viera lo que ella quisiera.
Zafrina miro a los ojos a Edward y le hizo ver un bosque diferente al que estaban, lleno de animales.
Edward: -Sino estuvieras sujetando mi mano, juraría que esto es real- dijo hacía Bella
Bella: - Yo no veo nada
Eleazar: -Edward no me dijiste que tu esposa era un escudo.
Bella: -¿Un escudo?- preguntó
Edward: - los que conozco son diferentes- le contesto
Eleazar: - Es una defensa
Edward: - Por eso no podía leer tu mente antes, al igual que Aro.
Eleazar: - tienes un don muy poderoso
Kate: - Si, claro que es un escudo, esto debio tirarla al suelo
Garret: - O tu voltaje a sido sobrevalorado
Kate: - O sólo funciona con los débiles- le contraataca Kate, muestras le extiende su mano
Carlisle: - Garret no lo hagas- le advierte, Garret le acercó su dedo a la palma de Kate, al tocarla este cayó al suelo
Garret: - Eres una mujer asombrosa- la idolatra.
<En el bosque de Forks>
Ustedes pueden hacer mucho daño, por lo cual deben controlar sus cambios- explicó Jacob- si tu mamá te hace enojar no puedes arramcarle la cabeza- después de que Jacob terminara de hablar se escuchan como dos personas corren por el bosque a toda velocidad.Quién quiera que sea no fue invitado- Jacob se transformo en su lado lobo, al igual que los chicos que apenas estaban empezando a transformarse.
Aquellas dos personas solo jugaban con los lobos, sabian escaparse de ellos, solo querían burlarse de ellos.Aquellas dos personas se sentaron sobre una roca, en ese momento Carlisle y algunos testigos llegaron.
Vladimir, Stefán- los llamó Carlisle- están muy lejos de casa
¿Qué están haciendo aquí?- preguntó Kate susurrando
Oímos qué los Vulturis vendrían a enfrentarlos, pero que no lo harían solos- confesó aquel hombre de pelo blanco, Vladimir
No hicimos lo que ellos piensan- dijo Carlisle
No nos interesa lo que hayan hecho Carlisle- le dijo Vladimir
Hemos esperado 1 milenio para enfrentar a esa basura Italiana- habló por primera ves Stefán
No planeamos pelear con los Vulturis- aclaró Carlisle
Lástima, los testigos de Aro quedarán decepcionados- dijo Vladimir hacia Stefán
¿Los testigos de Aro?- preguntó Eleazar
Ohh, aún esperan que escuchen- les dijo Stefán
<Casa Cullen>
Eleazar: -Cuando Aro quiere a alguien de algún Clan, no tarda en encontrar evidencia que pruebe que ese Clan cometió algún crimen.
Bella: -Entonces ha hecho esto antes
Eleazar: -Sucede muy pocas veces, nunca note un patrón
Carlisle: -Parece que siempre perdona a una persona, si piensa que está arrepentida.
Eleazar: -Esa persona siempre tiene una habilidad y siempre se le da un lugar en la guardia.
Edward: -Todo esto es por Alice, no tiene a nadie como ella.
Bella: - y por eso se fue
Emmett: ¿Pará qué necesita testigos?
Alistor: -Pará correr la voz de que se ha hecho justicia después de masacrar a todo un clan.
Amún: -Benjamín, tía nos vamos
Edward: -¿Y a donde irán?, por que piensas que se quedara contento con Alice, que evitará que vaya tras Benjamín luego, o Zafrina, o Kate, o cualquiera que tenga un don, su meta no es el castigo es el poder, es la adquisición, quizá Carlisle no les pida que peleen, pero yo si, por el bien de mi familia y de las suyas y por su manera de vivir.
Jacob: -Las jaurías pelearán, nunca les hemos temido a los vampiros.
Los Denali: -lo haremos
Garret: -No es la primera vez que lucho contra una tiranía
Benjamín: -Me uno a ustedes
Amún: -No
Benjamín: -Yo hará lo correcto Amún, tu puedes hacer lo que quieras. -Bella se levanta de su asiento.
Sena: -Te apoyaremos
Clan irlandés: -también nosotros- todos los de la sala se pusieron de pie.
Vladimir: -No fue tan difícil- diciendole Stefán
Edward: -Esperemos no llegar a eso
Alestor: -Ya veremos- diciendole a Carlisle
Todos demostraron valor, aunque sabían que el ejercito de Aro iría por todos ellos, pronto enfrentarán los siniestros dones de Jane y peor aún, el vapor paralizante de su hermano Alec, que podía privarte de la vista, el oído y el tacto.
<En algún lugar del mundo>
Alec estaba usando su don en contra de aquel hombre de nombre Toshiro, mientras su hermana Jane estaba parada a lado de él, tres integrantes de la guardia de Aro atacaron a Toshiro y lo lanzaron hacia la pared al intentar defenderse.
Alec lo paralizó con su don.Toshiro: -Créanme yo lo rechacé, yo no estoy con Carlisle -Toshiro cae paralizado y en ese momento llegaron los 3 reyes Vulturis
Aro: -Alec...(Aro le hace una seña para que se detenga y esté hace caso, los tres caminan hacia aquel hombre)
Toshiro: -Nunca estaría en tu contra
Aro: -Claro que no mi querido Toshiro -Aro le extendio su mano hacia el para ver sus recuerdos- y parece que Carlisle aún te espera.
Aro hace una seña para que asesinen a Toshiro mientras el y sus hermanos se alejan de aquel lugar.
Caius: -Carlisle esta asegurando su propia destrucción.
Aro: -Ahh (suspira) que triste.... ¿No es así?.
14/04/2022
°Gracias por leer<3
No se les olvide votar, los amo.