Capítulo 29

3.5K 277 12
                                    

29.- Aluxes

¿Han escuchado sobre los Aluxes?

Los Cullen se encontraban felizmente con los Denali; Eleazar no se encontraba en casa, pero como se quedarían por Alaska unas cuantas semanas, decidieron esperarlo.

Las 3 mujeres que se encontraban en la casa platicaban animadamente con ellos, les hacía bien estar en compañía con la familia. Pará ellas las dos niñas eran unos angelitos, tan bellos y risueños, incluso pensaban que Kate podría ser hija biológica de Alice; ambas chicas daban pequeños saltitos al caminar.

Pará ellas ver a Jasper de esa manera era impresionante, jamás lo habían visto así de amoroso y amable con alguien que lo sea Alice. Pero lo entendían Kate se convirtió en un pedazo de su vida, en estos momentos ella era una parte de su complemento.

Los dos aquelarres hablaban de trivialidades, hasta que se tocó el tema de los dones.

—La verdad no sabemos con exactitud sobre los dones de Kate o de Reneesme, hasta ahora Kate tiene visiones y Ness proyecta sus recuerdos mediante el tacto- Explicó Edward viendo a las dos niñas sentadas en forma de indio en el suelo.

—Entiendo, creo que Eleazar si me dijo que vendría por eso. Díganme, ¿Cuánto tiempo se quedarán?- Preguntó la matriarca, Carmen.

—Cómo unas cuatro semanas o menos, aun no sabemos, salir de casa les hace bien a las niñas así que pensábamos viajar por otros lugares.- Esta vez habló Carlisle, con su habitual voz amable y serena.

Tanya iba hablar pero en ese momento se escucho la puerta abrirse, indicando que Eleazar ya había llegado; este fue hacia la sala donde se encontraban ellos sentados.

—Que maravillosa sorpresa, es un gusto verlos- hablo con una pequeña sonrisa en los labios.
Todos se levantaron para saludarlo con un abrazo o un apretón de manos.

—Me imagino que es lo que les trae por aquí...

Eleazar se acerco lentamente hacia Kate y le sostuvo su pequeña manita.

—Impresionante, nunca había visto este don. Tiene el don de teletransportacion, el escudo de Bella y el más importante, el don del espejo.

—¿Cuál es el don del espejo?, jamás había escuchado de este - Carlisle preguntó con más interés, en mi larga vida nunca había escuchado de este don.

—El don del espejo, es poder copiar los dones de las personas que vea o conozca, lo puede hacer mediante la vista o el contacto. Pero hay algo importante, al copiarlos no serán casi lo mismos, en este momento ella copio mi don, pero ella solo lo podrá practicar mediante el contacto visual; en cambio yo lo puedo hacer con el contacto físico y visual.

—Comprendo, eso explica el porqué tiene el don de Alice, pero significa que sólo los tendra por medios de sueños- lo que dijo Carlisle sono más como afirmación que pregunta.

—Exacto, Reneesme tiene el don de pemetrar cualquier escudo, algo no muy común, proyección de pensamiento táctil, lo que significa que transmite sus pensamientos mediante el tacto y también tiene los dones de sus padres, el escudo de Bella y el poder leer la mente.

—Sin duda son unas niñas excepcionales... Lo que significa que estarán en la mira de los Vulturis, pero creo que en este momento les interesa más Kate.

—¿A qué te refieres?- preguntó Jasper algo inquieto, conocía a los Vulturis y sabía que lo que más querían era poder.

—En el claro vi como Aro miraba a Kate, el tiempo que estuve con ellos en su guardia me ayudó a poder descifrar lo que ellos pensaban o su manera de actuar. Ellos quieren a Kate en su guardia; ella tiene lo que otros no, es mitad lobo y tiene gen vampiro, eso es algo que rompe toda regla de lo sobrenatural...

𝑫𝒂𝒖𝒈𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora