Capítulo 30

3.3K 305 15
                                    

30.- El lobo

Kate llegó a su casa en modo casual, como si nada hubiera pasado, y tranquilamente se fue a comer. Su abuelo Carlisle le había enseñado como bloquear el don de Edward así que sería fácil entrar sin que sepa lo sucedido.

-Hola familia - Kate me sentó en el regazo de su madre, ya que esta la iba a peinar.

-Dios, ¿Kate donde te metiste? - Preguntó Alice quitándole las matitas que tenía en el pelo.

-En ningún lado mami, ¿Por qué? - Preguntó inocentemente con sus ojitos de cachorrito.

Alice sólo negó con la cabeza y comenzó a peinarla, sabía que su hija era fan del bosque, la gustaba adentrarse en ellos; la Familia Cullen ya se había acostumbrado al verla llegar casi siempre llena de tierra o plantas.

-Corazones, ¿Qué quieren comer? - Preguntó Carmen quién estaba con las demás chicas en la cocina, eso de traer a Jacob no era buena idea, casi y se come todo

-Me apetecería unos dulces - dijo tranquilamente jugando con el cabello de su padre.

-Yo quiero unos waffles - Ness era muy tímida para hablar con personas que casi no conocía, pero la compañía de Jacob la ayudaba.

-Kate, amor, no puedes solo comer eso - Jasper la miro a ver de manera seria, aunque no por mucho porque su semblante de serio siempre cae al ver a su hija o a su dulce esposa.

-Entonces, quiero lo mismo que mi hermana, muchas gracias señorita - Carmen le dio una sonrisa a Kate, la niña era muy dulce a sus ojos, mientras Kate jugaba con él pelo de su padre no pudo evitar ponerle sus lazitos de ella en el pelo.

-Te ves increíble papá, debería ser estilista - Se alago a ella misma.

-¿Le gustaría verse en el espejo caballero? - Kate hizo una reverencia alzando de las puntas su vestido y se fue corriendo por el espejo de su mamá.

-Te ves lindisimo, vamos a mostrarle a mamá - Kate se fue dando saltitos como lo hace su madre, eran tal para cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves lindisimo, vamos a mostrarle a mamá - Kate se fue dando saltitos como lo hace su madre, eran tal para cual. Jasper simplemente la seguía, le daba algo de pena, pero con ver a su hija feliz lo hacía todo.

-Nunca había visto a esta sexy rubia - Emmett le dio una vuelta a su hermana y todos los presentes se rieron.

-Hermanito haces que me ponga celosa - Esta vez se burló Rosalie, sin duda había cambiado desde la llegada de las niñas.

-Mamá, ¿Verdad que esta lindisimo? - Kate agarro la mano de su madre.

-Claro que si cariño, hiciste un gran trabajo - Alice le dio una sonrisa a su hija y beso a su bello esposo.

-Niñas ya está el almuerzo - Carmen junto a Esme sirvieron la comida. -También hay para ti Jacob.

En ese momento se escucharon como alguien venía corriendo y se sentó de golpe, los tres empezaron a comer, solo que Kate por alguna razón separaba pedazitos de su comida; al terminar de comer Kate los agarro y los fue a llevar al patio, sabía que los duendecitos los comerian y entró de nuevo a la casa bajo la atenta mirada de todos los presentes; agarro un banquito y lavo sus trates.

-Cariño, ¿Por qué llevaste eso afuera? - Preguntó su abuela Esme poniéndose a la altura de su nieta.

-Es para los duendes abuelita - Kate abrazo la abrazo y se fue a la sala con su abuelo Carlisle, eso de abrazar a las personas era algo que se le pego de Alice.

-Abuelito, ¿tu eres doctor? - preguntó Kate.

-Si, ¿Por qué? - Pará Carlisle no era muy común que ella le preguntara cosas de su trabajo.

-Es que chucho esta enfermo - dijo inocentemente Kate.

-¿Quién es chucho?

-Mi peluche, se le rompió su patita y ayer escuche a la abuela decir que le arreglaste la pata a un niño; ¿se la puedes arreglar a chucho? - Kate sin duda era una niña inocente y despistada.

-Claro que si linda, gracias al altísimos, las clases de costura que tomé para conocer a tu abuela van a servir de algo - Carlisle agarro la aguja y hilo que le dio Carmen al escuchar su conversación.

-Listo

-Muchas gracias abuelito - Kate le dio un beso en la mejilla y lo abrazo, ella era más apega a él que a Charlie, ¿la razón?, pues no lo conocía.

Todo transcurría normal, hasta que de la nada la puerta de la casa se abrió de golpe dejando ver a un muchacho de unos 19; todos se pusieron alerta, el chico solo miraba a todos como si buscará algo, hasta que lo encontró, su mirada se posó en Kate quien estaba parada en el sillón a lado de Carlisle.

El desconocido camino de manera rápida hacia ella y la abrazo, Jasper por instinto lo lanzó y sostuvo a Kate.

-No te atrevas a tocarla - Advirtió Jasper colocándola detrás de él
-¿Quién eres?

- Si viniste por orden de Aro, ten en claro que no te la llevaras. - los presentes colocaron a las niñas detrás de ellos, Jacob las estaba protegiendo.

-No vine para llevarme a las niñas, solo la quería conocer, es algo inevitable, es por el lazo. - Explico el chico desconocido.

-¿De qué hablas? ¿A qué lazo te refieres?, dime que no eres lobo y que no te imprimaste en mi hija - Jasper casi decía eso en modo de súplica.

-Si soy lobo, pero no me imprime de ella...

-Entonces quien eres - interrumpió Edward.

-Pero donde están mis modales - El chico hizo un ademán con sus brazos.

- Me llamó Isaac y soy el lobo de Kate...

Continuara...


7/07/2022

𓅰
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛
𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 ☞︎︎︎✩
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

𝙳𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘𝚖𝚊𝚕
¿𝚄𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗?
𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘
𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜✍︎

𝑫𝒂𝒖𝒈𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora