Sacrificios
MIENTRAS las chicas lograban localizar al beta, este y su amigo se encontraban llendo a una fiesta de otras chicas, una de ellas era amiga del chico de lunares desde pequeños.
-¿Qué? - preguntó el de lunares al ver a su amigo.
-¿Qué, cómo qué, qué? -
-Dije que y tu sabes que - insinuó el chico
-¿Qué, qué?
-Esa cara que pusiste - acuso
-No puse cara - negó en lobo
-Oye vi claramente tu cara Scott.
-¿Qué cara? - cuestionó.
-La cara que dice que lo último que quieres hacer ahora es ir a la fiesta.
-No es eso... Pero es que parece raro ir a la fíesta de otra escuela - el chico de lunares grito.
-¡Dios! Una bebida, de acuerdo, estarás bien. Fui al jardín de niños con ella, prometió presentarnos a todas sus amigas.
-Así que esta noche nada de Allison, o Lydia. Esta noche las superaremos.El beta aceptó y rechazo la llamada entrante de la chica Allison.
-Hay que superarlas - dijo convencido Scott
-¡Adelante y arriba!
-Hagamoslo
-Nada de caras - ambos chicos chocaron los cinco e hicieron su saludo.
Después de un rato de caminar el beta pregunto: -¿Cómo está mi aliento?
-No voy a oler tu aliento - sé negó el de lunares.
-¿Tienes goma de mascar?- preguntó el chico.
-No, no tengo, estas bien
-¿Qué tipo de fiesta es? - volvió a cuestionar el beta, pero no obtuvo ninguna respuesta.
Al entrar Stiles fue recibido con un beso a comparación de su amigo, el cual volvió a recibir una llamada de Allison.
El chico de lunares y la chica de encontraban en la bodega de vinos, donde solían esconderse de niños.
-Cierra la puerta - ordeno la chica.
-Bien... Oye te acuerdas cuando éramos pequeños y veníamos aquí todo el tiempo, y... - Aquella chica rubia callo al chico con un beso
-Y nunca hicimos esto-Stiles - la chica lo llevó dentro de los estantes.
-Hoy cumplí 17 años... ¿Sabes que quiero de cumpleaños?
-Una bicicleta - el chico de lunares levantó las cejas barias veces.
-No ser una virgen de 17 años - ambos chicos se empezaron a besar hasta que la chica se separó.