Capítulo 32

3.2K 200 23
                                    

Lobo Fenrir y la mitología
Nórdica

El lobo Fenrir es un lobo gigantesco lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lobo Fenrir es un lobo gigantesco lobo.
Fenrir aparece en la Edda poética compilada en el siglo XIII desde antiguas fuentes tradicionales y en la Edda prosaica y la Heimskringla, escritas en el siglo XIII por Snorri Sturluson. Tanto en la Edda prosaica como en la Edda poética, Fenrir es el padre de los lobos Sköll y Hati. Es hijo de Loki y se predice que matará al dios Odín durante los eventos del Ragnarök para posteriormente ser asesinado por el hijo de Odín, Víðarr.

En la Edda Prosaica, se da información adicional acerca de Fenrir, incluyendo: que debido a que los dioses conocían las profecías que mencionaban el gran aprieto que les causaría debido a su rápido crecimiento, decidieron aprisionarlo, lo que resultó en que Fenrir mordiese y arrancara la mano derecha a Tyr al ponerle las cadenas.

En la película el Lobo Fenrir es resucitado por Hela, quien era encargada del inframundo de los muertos; por lo tanto el lobo Fenris es proveniente del inframundo, pero fue asesinado por Thor en la película.

En esta historia es el mismo lobo, pero en este caso este no está muerto, su memoria fue borrada y fue resucitado por Osiris, gracias a la luz de Selene Nut pudo tener hijos entre ellos Osiris.

Por lo tanto Kate es un recipiente del rayo de Luz que hizo que naciera Osiris quien resucitó al lobo, de esta forma esa pequeña luz que mostré en el comienzo puede salir y entrar en Kate.

El cuerpo humano de Isaac (el lobo Fenris) es compuesto por decir así, por pequeños rayos de la luna; por esta razón no se encuentran registros de su existencia de Isaac siendo humano.

Poderes y Habilidades:
Capacidades Físicas Sobrehumanas

✔︎Armamento Natural (Garras y colmillos)
✔︎Gran Tamaño (Tipo 6, lo suficientemente grande como para devorar el sol y todas las estrellas)

✔︎Manipulación del Tamaño (Esta en constante crecimiento).

✔︎Resistencia a la Magia (Rompió las cadenas mágicas hechas por los enanos)

✔︎Temperaturas Extremas, Radiación Cósmica (No se ve afectado por el calor de las estrellas devoradas a la radiación del espacio)

✔︎Posiblemente sea resistente a las habilidades de Odín.

Potencia de Ataque:

✔︎Nivel Cúmulo Estelar (Fenrir fue capaz de devorar el sol y también puede devorar el mundo. Esta destinado a matar a Odín), posiblemente Nivel Galáctico (Comparable sino superior a Surtr)

Velocidad:

✔︎Al menos FTL+, posiblemente Infinita (Superior a Odín y sus cuervos los cuales pueden recorrer toda Midgard en un promedio de 12 horas. Combatió contra Odín quien existió en el Ginnungagap, un vacío sin forma donde no existía nada, ni siquiera el tiempo)

Fuerza de Levantamiento:

✔︎Multi-Estelar (Comparable a Odín)

Fuerza de Choque:

✔︎Cúmulo Estelar, posiblemente Nivel Galáctico

Resistencia:

✔︎Nivel Cúmulo Estelar (Luchó hasta la muerte contra Odín), posiblemente Nivel Galáctico (Comparable sino superior a Surtr)

Durabilidad:
✔︎Divina

Alcance:

✔︎Interestelar

Armamento:
✔︎Ninguno

Inteligencia:
✔︎Superior al Promedio. Es capaz de razonar e incluso engañar a algunos dioses.

Debilidades:
✔︎Ninguna notable

Poderes o habilidades que se inculyen en esta historia:

✔︎Poder de cambiar forma (puede transformarse en la persona que el quiera, puede parecer un niño o hasta un adulto)

✔︎Ondas electricas (son como las ondas que tiene la Bansheeal gritar)

✔︎Telequinesis (Es como el poder de la bruja scarlata, lo que le permite curar)

«El lobo Fenris como ya dije, se puede separar de Kate, este al hacerlo sus dones o poderes los tendra por separado, pero al ser Kate un escudo o por el lazo que tienen, los dones seran compartidos»

Gustos:

✔︎ Le gusta comer todo tipo de comida

✔︎Le encanta dormir, para el es su pasatiempo favorito.

✔︎Le gusta el color verde por el bosque.

✔︎Le gusta pasar tiempo en el bosque

✔︎Tendra una buena amistad con la manada de Sam y Jacob.

✔︎No le caera muy bien la familia Argent, a excepcion de Chris Argent.

✔︎Tendra un vinculo bueno con Derek

✔︎No le gusta bañarse.

❦︎
Este apartado es sobre una dudita que yo tengo.

No se si yo soy la única, pero siento que Ed Warren tiene unos aires de parecerse a Carlisle Cullen.

Creo que estoy quedando loca o no se, les voy a poner una imagen.

Díganme que no estoy loca por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganme que no estoy loca por favor.

Bueno dejando eso de lado...
Espero que les guste el capitulo
Los amo
Gracias por leer y no se les olvide votar ☞︎︎︎✩
¡Besos!

Dedicado:
Mell___09

𝑫𝒂𝒖𝒈𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora