Capítulo 17

6.9K 481 50
                                    

17.- Los sueños de Kate

Todo era oscuro y frío, era un bosque, había una pequeña niña tirada en el suelo, ¿como había llegado ahí?, ¿acaso esto es un sueño?

<Katee> aquel susurro se escucho por todo el bosque <despierta Kate>

La niña se levantó y se tallo los ojos, al darse cuenta de que no estaba en su cama se preocupo, sus latidos empezaron a ser más fuertes al igual que su pulso, Kate de dio cuenta que era el mismo lugar de siempre, el mismo lugar de sus sueños.

¿Papá?- llamó Kate en forma de pregunta

El no esta aquí Kate, solo estamos tu y yo- se escucho de nuevo la voz de antes

¿Quién eres?- pregunto Kate

Pronto lo sabrás pequeña, pero no voy hacerte daño, solo quiero ayudarte, no quiero lastimarte ni a ti, ni a tu familia, soy tu lobo, soy tu otra mitad- le contestó

¿Mi otra mitad?, ¿eres mi príncipe azul como en los cuentos que me lee mi papá?- cuestionó Kate

Nono, no esa mitad, soy parte de ti, digamos que soy tu otro lado, tu otra cara por decir así, pero tal vez tengas un poco de razón, yo si soy un príncipe, el mas guapo de todos- dijo aquella persona de manera egocéntrica.

Entiendo, podrías mostrarte, aunque sea solo un poco, quiero verte- le dijo Kate

No, no puedes verme, tal vez después- le contesto aquella voz

Cuando le dije a mi papá de ti y le conté que no te mostrabas dijo que eras un cobarde, y que yo sepa los príncipes no son cobardes- podría ser una niña, pero sabía como jugar con la mente de las personas.

No soy cobarde, te mostrare mi otro lado, como ya te dije, pronto me conocerás- Auquella persona o más bien lobo salió de la oscuridad.

No soy cobarde, te mostrare mi otro lado, como ya te dije, pronto me conocerás- Auquella persona o más bien lobo salió de la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Ignoren a la chica>

Dios eres enorme, eres muy lindo, asi que en realidad no eras un hombre sino un lobo- le dijo Kate viendolo a los ojos

Si soy un hombre, pero no te puedo mostrar mi lado humano, ¿No te doy miedo?- pregunto.

No, claro que no, bueno antes si, pero era porque pensaba que dañarías a mi familia, pero ya veo que no, ¿puedo acariciarte?- pregunto Kate.

Si -contestó, el lobo se acostó en el suelo para que la pequeña Kate lo pueda acariciar- ya tienes que despertar Kate.

Un rato más, solo una última cosa, ¿cómo te llamas?- preguntó por última vez Kate.

Me llamó Isaac, es un gusto poder conocerte pequeña, pero ya es momento de despertar, pero antes, quiero decirte que cuando me necesites en verdad, grita, grita lo más fuerte que puedas y yo estare ahí para protejerte, sobre tu demás familia, ellos estarán bien, creeme. -Le dijo Isaac antes de que Kate cayera dormida.

Kate corazón, ya es momento de despertar- le hablo Alice.

Buenos día mami- le dijo Kate.

Buenos días amor, como dormiste?- le pregunto Jasper entrando.

Muy bien papi, ustedes ¿como durmieron?- preguntó Kate

Excelente hija, ¿no tuviste pesadillas?-  preguntó Jasper

No, de hecho no, ¿cuando podre volver a dormir?- Kate se sentó en su cama

¿Que, ya tan rápido quieres volver a dormir?- preguntó divertido Jasper- no quieres salir a pintar hoy?

Si, claro que si- Kate salto de alegría de su cama.

Okey cariño, voy a preparar el desayuno de la niña más linda - Alice se levanto de la cama y salió del cuarto para ir a la cocina.

Te espero abajo corazón- Jasper se quedó en le marco de la puerta a esperar a que Kate le conteste <Esta bien papa> al escuchar eso bajo.

<30 minutos después>

¿Lista?- preguntó Jasper

Sip, que vamos a pintar hoy?- preguntó Kate

Lo que tu quieras corazón- le contesto Jasper

Era un lindo momento de padre e hija, la mayor parte del tiempo aveces se la pasaba con Alice, le encantaba cocinar y cada vez que Alice tratara de hacer  una receta nueva, Kate siempre estaba ahí, se pudo apreciar un flash, Alice les había tomado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lindo momento de padre e hija, la mayor parte del tiempo aveces se la pasaba con Alice, le encantaba cocinar y cada vez que Alice tratara de hacer  una receta nueva, Kate siempre estaba ahí, se pudo apreciar un flash, Alice les había tomado una foto, siempre tomaba fotos a cualquier cosa que hacía Kate y Jasper, no importa lo más mínimo que sea, quería guardar cada bello momento que tuvieran juntos.

Papá -llamo Kate- regresaremos a casa con el abuelo y los tios?

Claro que sí amor, muy pronto los volverás a ver, y jugarás de nuevo con Reneesme, la extrañas verdad?- pregunto Jasper

Si, mucho- contestó Kate

Muy pronto regresaremos corazón y la volverás a ver tranquila- Jasper le sonrió

Lo prometes?- preguntó Kate, Jasper sólo asintió con la cabeza- pinky promise?

Pinky promise- se rio Jasper para después enlazar sus dedos

                                                  14/04/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                  14/04/2022

°Gracias por leer<3
No se les olvide votar, los amo.

𝑫𝒂𝒖𝒈𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora