13.- Carta
Después de la adopción, todos prepararon sus cosas para salir a buscar a sus testigos.
Al menos volveremos a Londres, no hemos ido en mucho tiempo- dijo Esme hacia Carlisle
Que comience la función- dijo Jacob para el mismo, para después mirar hacia la ventana.
San se encontraba parado afuera del patio de la casa Cullen, de un momento a otro todos estaban afuera.Alice me pidió que te diera esto, ella y Jasper cruzaron nuestras tierras anoche, junto con una niña- dijo San después de haberle entregado una carta a Carlisle.
Carlisle- llamó Esme
Nos dejaron- explicó Carlisle
¿Por qué?- preguntó Rosalie
No lo dice- contestó Carlisle
Quiero leerlo- dijo Bella
"𝑅𝑒𝑢𝑛𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑑𝑢𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑣𝑒. 𝐸𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑛."
Bella observó de manera detallada la hoja, al voltearla leyó "the Merchant of venice"
Las instrucciones de Alice fueron claras, pero persistía la pregunta: ¿Por qué se fueron ella y Jasper cuando mas lo necesitábamos, además de llevarse a Kate? ¿Qué es lo que sabían?.
La búsqueda de testigos de los Cullen comenzó con un viaje al norte a ver a sus parientes más cercanos, la familia Denali.
Al llegar a la casa Denali, Edward se bajó del coche.Edward esta todo bien?- preguntó Tanya- ¿por qué no nos dijiste que vendrían?
Es Irina?- Preguntó Kate- has oído de ella?
No directamente- contestó Edward
¿Por qué dejaste a tu esposa en el auto?- preguntó Eleazar
¿Por qué trajiste a un lobo contigo, puedo olerlo desde aquí?- pregunto Kate
Mi familia está en peligro, necesito su ayuda- les dijo Edward
¿Qué ha pasado?- preguntó Carmen
Solo pido que mantengan la mente abierta, ¿Pueden hacerlo?- pregunto Edward
Por supuesto- contestó Tanya
<En el auto>
Lista?- le preguntó Bella a Reneesme- conocerás a unas personas
¿ Y si no les caigo bien?- Preguntó Reneesme
Te van adorar- le contestó Jacob
Así es, una vez que te entiendan- le dijo Bella
Solo que no han conocido a alguien como tu- le dijo Jacob
Okey- dijo Bella, después se bajó del auto, seguidamente Jacob también se bajó del auto, ambos le agarraron de cada mano a Reneesme.
Tranquilas- dice Eleazar haciendo atrás a Carmen
Los Vulturis vendrán por nosotras- dice Kate haciéndose para atrás
Tienen que llevársela- dijo Tanya viendo a la niña
Ella no es lo que piensan- les dice Edward
Ella es un crimen!-le grita Tanya a Edward para después lanzarce hacia el, rápidamente Edward la tira hacia un lado. Kate le agarra la mano a Edward y al hacer contacto físico Kate desprende una descarga eléctrica hacia el, al ver esto Bella va hacia ella y la lanza, ambas hermanas corren hacia ellos dos pero se detienen cuando Bella se los pide.
La sangre corre por sus venas, pueden sentir su calor- dijo Edward
Lo siento, es verdad- confirma Carmen
Yo soy su padre biológico, Bella es su madre- dice Edward
Imposible- dijo Kate
Es verdad, nació cuando aún era humana- explicó Bella
Nunca oí cosa igual- dijo Eleazar
Pudee demostrarles si la dejan- dice Edward para después mirar hacia Jacob y Reneesme
Tanya, nos devén esto al menos, fuimos condenados a muerte porque tu hermana no nos dejó explicar- le dijo Edward, Tanya miró a Carmen y está solo asintió con la cabeza, Jacob llegó cargando a Reneesme y esta le coloco la mano en el cachete izquierdo de Tanya, esta se hace un poco para atrás.
No temas- le dice Bella- así se comunica- Tanya dejo que Reneesme la tocará, al contacto físico que tuvieron Tanya pudo ver sus recuerdos.
Es cierto- les dijo Tanya- no es inmortal- al escuchar eso el resto de la familia Denali se acercó.
Bella sabía que el reto de su familia sentiría ese mismo temor, temor a lo desconocido, temor a los Vulturis.
15/02/22
°Gracias por leer<3
No se les olvide votar, los amo.
Gracias por todo el apollo que le están dando a la historia, realmente los aprecio.