26.- Derek Hale
Jasper y Alice habían decidido quedarse en Beacon Hills, ya que sería lo mejor para Kate, el convivir con seres sobrenaturales iguales en cierta parte, le ayudaría demasiado.
Talia Hale, les presento a los Alfas de las demás manadas, Deucalion se podría decir que era como la mano derecha de Talia, por lo tanto la mayoría del tiempo estaba ahí con los tres integrantes de la familia Cullen.
Derek Hale, hijo de Talia Hale cuidaba mucho de Kate, se sentía identificado con ella, un tiempo antes había perdido a la chica que amo por sentirse inseguro sobre lo que el era, sabía que Kate cuando creciera le pasaría lo mismo, y él quería evitarlo.
Quería evitar que aquella niña inocente sufriera por él miedo de la gente a lo desconocido, no quería que la niña se carcoma cada día de su existencia con solo pensar en el que dirán las personas y el pensar que es un fenómeno o un monstruo. Ese tipo de cosas marcan la vida y peor aún, la vida de la niña era eterna.
Kate apreciaba a cada persona que conocío ahí, la estaban ayudando a entender que era lo que le pasaba, sabía que no era nada malo, pues sus padres desde que tuvo la "edad" para entender, le hicieron saber como es el mundo afuera y jamás olvidara lo que sus padres le dijieron, era una lección de vida que una persona jamás debe olvidar...
"Así como hay personas buenas, también hay malas..
Asi como existe el mal, también existe el bien.
Así como hay oscuridad, también hay luz"
Sabía que las personas que la rodeaban eran buenas, los notaba en su mirar, a excepción del chico llamado Peter.
Era bueno si, pero también era malo, no todo era color de rosas con el, aquel chico era todo un dilema para muchos, pero para la niña, ese chico era inefable, indescriptible, tenía sus buenos y malos momentos, la mayoría del tiempo nadie podía descifrar lo que el sentía o lo que pensaba o el porque de su actuar. A pesar de todo eso el chico se comportaba bien con Kate, la cuidaba junto con Derek, aunque el no era tan apegado.
Los días pasaban y ya mero se acababa el mes, Kate seguía creciendo, ya parecía una niña de 6 años, y mientras los días pasaban Derek y Kate se volvian más apegados. Jasper de ser un padre celoso por la cercanía de Derek a su pequeña lobita, pasó a ver a Derek como de la familia y todo desde ese día que los vio jugando.
«Flashback»
Jasper buscaba a su hija por toda la casa Hale, después de un corto tiempo la vio en el patio con Derek Hale, quien estaba haciendo algunos tacos de hojas, mientras Kate "lavaba los trates" los cuales eran hojas de almendras y las remojaba en un pequeño charco.
Kate se paro en una piedra para bajar más y hojas pero se resvalo y cayó de pompa, sus codos fueron los que se lastimaron ya que amortiguaron la caída. Derek al ver esto dejó lo que estaba haciendo y salió corriendo hacia ella.
—¿Estas bien?- preguntó Derek preocupado por su vida, si Jasper se enterara de esto, lo mataría.
—Si, no te preocupes, ya me cure- dijo aliviando al chico.
—Gracias al altísimo, por un momento pensé que tendríamos que ir al doctor y no por ti, sino por mi, por la paliza que me iba a dar tu padre- le confesó el chico
—Hasta crees mi padre es un amor, jamás te haría algo. Pero dejando eso de lado, hay que jugar al doctor- Kate de levanto del suelo y le ordenó a Derek que se siente en una piedra.
—Dígame señor Hale, ¿Qué es lo que le sucede?- Kate imitó el movimiento y la forma de hablar de su abuelo al atender a un paciente e hizo como si se estuviera poniendo un guante.
—No lo se doctora, hace tiempo que mi corazón me duele y siento que esta triste, todo comenzó desde que mi novia me dejó- Derek activo modo dramática y se tocó el pecho mientras "lloraba".
—Mm, interesante, de casualidad no está ciego?- Kate le abrió los ojos a Derek con sus pequeños dedos.
—No, ¿Por qué preguntas?.
—Dice mi mamá que una persona que esta enamorada está ciego, porque el amor es ciego, según dice ella.- le preguntó.
—Pero... Yo tengo un remedio para tu triste corazón, espere un momento- Kate salió corriendo a velocidad inhumana, entró por unas galletas y todo lo que viera a su paso, sin a ver visto a su padre.
Kate salió de la casa y fue hacia Derek, entregándole todo lo que encontró y le ordenó que se las comiera.
Después de haber comido todas las galletas, le pregunto:—¿Y las galletas para que Doctora?- preguntó intrigado Derek.
— Por qué... "Barriga llena, corazón contento", bueno o eso es lo que dice mi abuela Esme.
Derek simplemente miro a Kate con incredulidad y después se hecho a reír.
—Te digo algo Kate... - Kate miro a ver a Derek y se sentó en la piedra aún lado de él —Te considero como una hermana para mí, gracias por hacerme los días divertidos, me hiciste despejar mi mente de todo y me hiciste comprender que yo no era un monstruo, por esa razón Kate... - Derek se bajó de la piedra y tomó entre sus manos el rostro de la niña.
—Siempre que me necesites estaré para ti, no importa dónde yo esté o si este ocupado, siempre tendré tiempo para ti y te cuidare como nunca pude cuidarla a ella.
Derek abrazo de manera fraternal a Kate, tal vez solo era una niña, pero ella comprendía lo que Derek le decía, era bastante madura para entender lo que el chico de 16 años le estaba diciendo, ella también lo veía como un hermano, uno con el que podría jugar, uno que siempre estaría para ella.
Jasper después de escuchar lo que Derek y sentir las emociones de este, entendió lo que Derek sentía, y sabía que era un buen chico, y como él dijo el quería a Kate como una hermana y sabía que su pequeña lobita también lo quería de esa manera.
Ahí entendió el porqué el apego de Derek hacia Kate, quería salvarla de todo el mal del mundo y protegerla como no lo pudo hacer con su novia.
Alice tenía razón, el chico sería alguien importante para Kate.
21/06/2022☁︎
•𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.
•𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜.☕︎
•𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊, 𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎
•𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛☞︎︎︎✩