🍯༄03. 𝙳𝚞𝚕𝚌𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚒𝚎𝚕?༄✨

370 28 3
                                    

- niños! ¡Tenemos un nuevo maestro!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- niños! ¡Tenemos un nuevo maestro!

Esto lo dijo una de las maestras, el rubio al entrar con SooJin a la aula se quitaron sus zapatos y entraron a la aula, los niños al ver a su nuevo maestro sus ojitos se abrieron al ver qué era un omega muy lindo, porque sus maestras casi siempre eran alfas o betas.

- anda SooJin ve a sentarte! – el ojiesmeralda le dice esto con una sonrisa y la pequeña niña asiente.

- pero usted se va sentar conmigo? ¿Verdad?

HongJoong abrió sus ojos y abrió su boca ligeramente al escuchar lo que dijo la pequeña ojinuez, este le sonrió levemente asintiendole, la pelinegra sonrió ampliamente abrazando la cadera del omega llegandole a la boca del estómago, HongJoong ante el acto de la pequeña quedó perplejo, sonrió levemente se puso de cuclillas y correspondió al abrazo de la pequeña ojinuez...

- ve a sentarte...

- maestro porque llora? – la pelinegra dijo esto encarnado sus cejas.

- ehh! ¡Ahh! ¡No es por nada! – el rubio se limpio bruscamente sus mejillas con la mangas de su camisa. – anda SooJin ve a sentarte! – la pequeña obedeció y se fue a sentar a una mesa vacía, dejo su mochila colgada en el estante junto con las otras mochilas.

- niños... El es su nuevo maestro! ¿Puedes presentarte? – el ojiesmeralda asintio.

- hola niños! ¡Mi nombre es Kim HongJoong y yo seré su nuevo maestro! – esto lo dijo sonriendo.

- bueno niños, saquen su cuaderno! ¡Hoy veremos las vocales niños!

Una de las maestras lo dijo sonriendo, la beta mayor miro al omega el sonrió y se sentó a lado de la pequeña ojinuez, la maestra en el pizarrón iba escribiendo las vocales, el ojiverde miro el pizarrón para luego mirar el cuaderno de SooJin, HongJoong solo sonrió levemente mirando a la pequeña ojinuez le parecía tierno como SooJin sacaba la lengua y fruncia el entrecejo mientras escribía las vocales que estaban en el pizarrón, está hizo un pucherito mirando su cuaderno eso provocó que el omega se riera por lo bajo, la pequeña se giro hacia HongJoong entregándolo su cuaderno.

- ¡Listo! ¡Terminé! – la pequeña lo dijo mostrando una sonrisa amplia.

- okey!

El rubio tomo el cuaderno, se levantó del suelo y corrió a una de las betas que estaba en el escritorio junto con las demás maestras, el ojiverde se acercó y le entrego el cuaderno a su mayor y lo califico, con SooJin noto que HongJoong no venía está se giro y vio que el rubio que la recibió estaba hablando de algo con una maestras y se notaba que era importante cuando el ojiverde la apunto eso hizo que la SooJin abriera sus ojitos apuntandose, el rubio solo rio ante el acto de la pequeña.

- entonces dices que es hija del CEO Choi San? – el omega asiente, todas de miraron entre si hasta reírse.

¡No digo mentiras!

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍 » 🍯; ʰᵒⁿᵍˢᵃⁿ ;🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora