🍯༄𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻༄✨

164 7 5
                                    

El invierno llegó a la ciudad de Seoul al igual que el día tan esperado llegó al fin, el jardín donde se iba celebrar la boda civil el pasto verde estaba lleno de nieve que la noche anterior había nevado, la decoración era fantástica y demasiado l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El invierno llegó a la ciudad de Seoul al igual que el día tan esperado llegó al fin, el jardín donde se iba celebrar la boda civil el pasto verde estaba lleno de nieve que la noche anterior había nevado, la decoración era fantástica y demasiado lujosa, los centros de mesa eran enormes con rosas de color blanco y pequeño adornos de cristal colgando, el arco del altar estaba adornado con rosas blancas, follaje blanco y pequeño adornos de cristalería; San había rentado una hermosa casa en Seoul con un enorme jardín para que ahí fuera la celebración de su unión, el alfa se encontraba en su habitación preparándose cuando esté soltó un suspiro sonoro, el ojigris mira de reojo a su menor con una sonrisa ladina negando disimuladamente sabía que algo le pasaba, su hermano se acercó al borde de la cama sentándose a su lado.

- ¡Ey! Tranquilo! ¡Todo saldrá bien!

- no es eso... Solo que... - dijo aún sin poder terminar la frase.

- Ey te entiendo!, Yo también estaba así cuando me case con YeoSang!, Todos ya pasamos por ahí! - varios caballeros de honor contestaron. - bueno excepto MinGi! - exclamó apuntandolo quién seguía arreglando su cabellera gris desde hace 30 minutos, San solo lo siguió con la mirada la mano de su mayor.

- no te sientas nervioso, no es como si te vaya dejar plantado! - SeongHwa al decir esto el rostro del alfa cambio de uno nervioso a uno de preocupación y temor, ahora mismo su lobo tenía miedo.

- SeongHwa! - grito el azabache molesto.

- ¿Que?

Mientras en la otra habitación unas maquillistas profesionales estaba maquillando y peinado al omega mientras esté utilizaba una bata de baño para no ensuciar su traje, después de un arduo trabajo de una hora y media el rubio quedó listo, un lindo maquillaje ni muy extravagante y ni muy natural era algo que realizara su bella carita, encima de toda esa base de pintura tenía colorete rosado en sus pómulos, un poco de sombras blanca, encima sombra con brillos y a las orilla del párpado un pequeño difuminado de café, un hermoso delineado de color negro en el párpado ni muy extravagante ni muy sencillo el maquillaje de los ojos, con ese lindo maquillaje sus ojitos verdes esmeralda realizaba y mucho; Y claro no podía faltar que sus labios brillaran por el gloss hidratante que le colocaron encima del lip tint rosa, el omega se levantó de su asiento para ir a colocarse su traje color crema.

HongJoong ya vestido se sentó en el borde de la cama para colocarse sus zapatos del mismo color, se levantó de la cama todos los omegas que lo acompañaban empazaron a murmurar lo lindo que se veía!.

- te vez... Hermoso!, Ahí mira ya estoy llorando! - exclamó soltando pequeña lágrimas.

- lo siento YeoSang! - dijo con una sonrisa.

- no digas eso que más me harás llorar! - el pelidorado se las quitó con cuidado que no arruinar su maquillaje. - Ya... Uff, listo!

- HongJoong... - el castaño se acercó al rubio este sonrió levemente dándole la espalda el más bajito como pudo le colocó la capa que estaba hecha de una fina tela de gaza con hermosos bordados en el cuello cuando YunHo comienza a busca a su sobrina.

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍 » 🍯; ʰᵒⁿᵍˢᵃⁿ ;🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora