🍯༄14. 𝙴𝚕 𝙲𝚎𝚕𝚘?༄✨

192 17 3
                                    

- siéntate! - exclamó la directora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- siéntate! - exclamó la directora.

- ¿Sucede algo maestra? - dijo, nervioso.

- no, para nada! - suspiro bajando la cabeza mirando su escritorio.

- entonces...? - la mujer le entrego un papel al rubio, este lo leyó, al alzar la mirada una sonrisa amplia salió de su labios. - es serio?

- si! ¡Quiero que seas el nuevo maestro de está institución, y de la aula 2-A! - el ojiesmeralda sonrió, pero está se desvaneció al recordar, suspiro sonoro.

- amm... Maestra, si me lo permite me podría dejar terminar este año con la aula 3-B? - la mujer suspiro y le asintió a su menor.

- está bien! Pero el año que bien te quiero trabajando en el 2-A! - apunto a HongJoong.

- no se preocupe, maestra eso haré!

Se levantó de la silla saliendo de la oficina para dirigirse a la cancha donde estaban sus alumnos con el profesor de educación física, el omega suspiro mirando a sus alrededores cuando sintió como alguien se sentó a su lado, fijo su vista a la izquierda y vio que era SooJin la hija de San, suspiro sonoro acomodándose.

- ¿Pasa algo?

- se que usted también está triste, y mi papi también lo está! - los ojos verdes del omega se abrieron de par en par. - ¡Aunque no quiera admitirlo, se que ama a mi papá!

- SooJin... Yo... - desvío la mirada escondiendo su sonrojó. - no amo a tu papi!

- pero en su cara se nota que lo quiere mucho!

- si pero solo como un amigo! - dijo mirándola, con los brazos cruzados sin sobre pasar su tono de voz.

- maestro, escuché algo que dijo mi tío Hwa! ¿Pero no sé que es? - exclamó cambiando de tema.

- bueno dime...

- ¿Que es el celo? - pregunto.

- emm... ¿El celo? - igual se preguntó, la pequeña ojinuez asintió. - amm... Es cuando te da mucho calor! - dijo si quitarle su inocencia a la niña.

- en serio?

- pero es mucho, mucho calor y empiezas a delirar! - exclamó nervioso.

- ahh! Con razón mi papi ya va tener su celo! - HongJoong solo agrando sus ojos al oir eso.

- ¡SooJin! ¡Ven acá!

- más tarde jugamos? - el rubio asintio. - ¡SI! - la pelinegra dijo feliz, miro por encima de su hombro al omega y lo sorprendió abrazándolo por el cuello. - ¡Lo quiero mucho maestro HongJoong!

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍 » 🍯; ʰᵒⁿᵍˢᵃⁿ ;🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora