🍯༄29. 𝙱𝚎𝚋𝚎!?༄✨

127 12 2
                                    

- Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mmm... ¿Que? - HongJoong estaba comenzando a despertar, al adaptar su visión miro a sus alrededores y logro divisar que no estaba en el apartamento de su alfa si no en una habitación de hospital. - que hago aquí?

- Mmm... ¡Ohh! Despertaste! ¡Iré avisarle al doctor!

- ¿De que está hablando? ¡Oiga! - dijo resoplando molesto, bajo la vista sus ojitos verdes se abrieron al ver qué su mano tenía una inyección que iba conectada con suero. - ¿Que extraño? - un suspiro salió de la boca del omega, giro su cabeza para mirar a la ventana cuando el sonido de un portazo sorprendió al omega.

- así que despertaste...

- ahh! Si... - exclamó con una ceja encarnada al ver qué el doctor venía revisando unos papeles.

- me dijeron que te desmayaste y no reaccionabas... Te hicimos análisis

- y...?

- pues me impresiona ver qué estás bastante bien de salud! Ahh! Se me olvidaba, muchas felicidades estás en cinta, tienes dos meses! ¡Vas a ser madre! - comento el médico con una sonrisa.

- ¿QUE? - grito abriendo sus ojos esmeralda del asombro, entrando en shock.

- amm... Quiere que le digamos a su pareja y sus familiares! - el rubio negó aún shock. - bien... Lo dejaremos solo...

Dijo para salir de la habitación dejando solo al ojiesmeralda, lágrimas comenzaron a brotar de los ojos resbalandose por las mejillas de HongJoong, un sentimiento de felicidad lleno su pecho, sus mofletes al estar tan mojados ya estaban rojitos, las lágrimas no dejaban de salir eran una tras otra cayendo en la sábana, HongJoong aún sin poder creerlo llevo su manita inconscientemente en su pancita y la otra la llevo para taparse su boquita entreabierta

- Un... Bebé... Mio y de... San! - al decir el nombre de su alfa más lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos verdes.

[🍯✨]

En la sala de espera la pareja Choi, San, SooJin y Hwanwoong con su alfa Leedo, si aún seguía ahí su compañero omega vestido con su ropa de trabajo y con su bolso y estaba cansado la pareja Kim estaba en su lado sentados el castaño tenía la cabeza recostada en el hombro de su esposo estaba apunto de dormirse, mientras Leedo jugaba en su móvil "KINGDOM IN MOBILE", todos estaban esperando noticias de HongJoong pero más su alfa y su próximamente hija estaban muy preocupado.

- San no crees que debes calmarte? - dijo su mayor arrullando a su cachorro en brazos.

- lo intentó... Pero... - detuvo su andar caminado en circulos, giro su cabeza para mirar a hermano quien intentaba dormir a SooBin, estaba con los brazos cruzados.

- San tranquilizate, el esta bien... Créeme!

- ¿Tu como puedes saber? - exclamó con un tono de molestia alejándose unos pasos del peligris que intento poner una mano en su hombro.

- ¡Lo sé porque lo conozco desde que tengo memoria, y el no se deja vencer fácilmente!

Al alfa de ojos oscuros frunció su seño volviéndose acercar a San quién lo miraba por encima de su hombro, el pelinegro giro su cabeza hacia la recepción y vio que en ese mismo instante iba pasando el médico que recibió al rubio, los ojos nueces de San se abrieron a tope, descruzo los brazos y salió casi corriendo para alcanzar al médico canoso y preguntar por su prometido.

- ¡Doctor!

- ahh! ¿Si?

- disculpe que lo moleste pero quiero preguntar por mi esposo! ¡Se llama Choi HongJoong!

- ahh!, Si... Bueno... Hace unos minutos despertó pero nos dijo que lo dejáramos solo!

- ¿QUE PORQUE? ¿¡Le sucedió al... - una punzada llegó al pecho de San provocando que se quede callado.

- ¿Señor está bien? - dijo posando una mano en su hombro.

- si no se preocupe... - intentó sonreír levemente

- bien...? - el médico no muy convencido asintió y siguió con su rutina nocturna, Choi se acercó a su mayor con su mano en su pecho y el seño fruncido.

- que sucede?

- no se? - volvió a sentir otra punzada. - argh!

- ¿Que? - pregunto su mayor.

- sentí ya dos punzadas, es normal?

- ehhh... Eso sí no lo sé? - exclamó con nerviosismo.

- Mmm... «¿Que te estará pasando HongJoong?»

 «¿Que te estará pasando HongJoong?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

Hola Minions😘...
Cómo están? Espero que muy bien💕...

Cómo leen nuevo capítulo!💞
Espero les esté gustando🥺
Si es cortito porque me perdonan?

Hongie está cinta de San😭
En el siguiente sabrán cómo logro quedar embarazado de nuestro alfa Sannie

Comenten y voten🌟
Para subir el capítulo 30 de este capítulo del HongSan o SanJoong💖
Sin más...

Bye, bye Minions y ATINYS♥️✨...

~ℒ𝓊𝒸𝓎🍯

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍 » 🍯; ʰᵒⁿᵍˢᵃⁿ ;🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora