La pareja de tórtolos estaba caminando por la arena de la playa mientras la luna y las estrellas iluminaba su noche era demasiado romántico, ¿Que? ¿Y SooJin? Pues...
~
- San porfavor!
- Cariño, podemos dejarla en el área de juegos la cuidarán bien!
- solo por esta noche?
- si... Solo por esta noche! Porque quiero pasarla solo contigo! - dijo con un tono enamorado, juntando su frente con la de su omega sonrojadose.
~
- no entiendo cómo me lograste convencer fácilmente?
- ya lo entenderás cuando lleguemos... - sonrió alzando una ceja.
- lleguemos? A dónde? - exclamó con algo de temor y curiosidad.
- ya verás... - no dijo nada más que eso, San tomo la mano de su omega, caminaron unos metros alejándose de la playa llena de gente para ir aún lugar más tranquilo, San y HongJoong al estar alejados de la zona de hotelería, una sonrisa salió de los labios del alfa. - ¡Ven sígueme!
- está bien...? - exclamó encarnado una ceja aún curioso, cuando llegaron al lugar los ojos esmeralda del rubio se abrieron de par en par al ver aquel bello lugar arreglado solo para ellos dos, un sonrojo se hizo presente en sus mejillas. - San... Tu! - este miro el rostro de su pareja quien solo le sonreía. - ¡Te amo!
Dijo comenzó a depositar pequeños besitos por toda cara del alfa, el pelinegro tomo los mofletes del ojiesmeralda mirando por última vez su carita tierna para después juntar sus belfos con los contrarios, las manos de San pasaron a la cintura delineada de su pareja juntando ambos cuerpos besándose al compás mientras disfrutaban del momento, el alfa introdujo su lengua intensificando el beso a uno apasionado y con deseó, el alfa ya no se contuvo más y acostó a su omega en la sábana que estaba extendida en la arena llena de almohadas y cojines.
San comenzo a depositar pequeños chupetones en el área del cuello de pareja hasta que esté soltara jadeos y suspiros de placer y lindas caricias sobre todo el cuerpo cubierto de la ropa de su omega, esa noche fue la más placentera que pudieron haber tenido nuestros protagonistas, pero que te puedo decir yo! Solo estoy narrando está historia así que no digo más y ven conmigo y vamos a la siguiente parte!
[🍯✨]
- ¡SEONGHWA! - un grito salió del omega de cabellos dorados, el pelinegro comenzaba a correr de un lado a otro mientras YeoSang respiraba agitado mirando a su esposo. - Hwa que haces? ¡Estoy por parir! - grito.
- tomando lo que necesitó! - exclamó deteniéndose a decir eso.
- ehh? ¿Que?
- Que tomando lo que...
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍 » 🍯; ʰᵒⁿᵍˢᵃⁿ ;🍯
Fiksi Penggemar~🍯~ Cʜᴏɪ Sᴀɴ ᴜɴ ᴀʟғᴀ ᴅᴇ 27 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ CEO ᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ "ᴄʜᴏɪ" sɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀʟғᴀ ᴍᴀs ᴄᴏᴅɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs, ᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴀʏ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ɪᴛᴏ ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ sᴀʙᴇ sᴏʟᴏ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ, Sᴀɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪᴊᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ... Kɪᴍ HᴏɴɢJᴏᴏɴɢ ᴜɴ...