Al día siguiente por mañana HongJoong ya estaba almorzando la comida que le daban en el hospital, cómo no podía mover mucho la mano derecha el omega se decidió que debía decirle a su alfa que sería padre y que SooJin tendría un hermanito o hermanita, San estaba ayudando a su omega a comer.
- ¡Di ahh! - dijo acercando la cuchara con comida a su boquita.
- no soy un bebé... San! - al terminar de decir eso tomo el bocado.
- para mí si lo eres! - exclamó orgulloso y feliz.
- ¡Choi San! - con la boca llena y las mejillas sonrojadas hablo.
- ¡No se habla con la boca llena mi amor! - sonrió ladino moviendo la cuchara de un lado a otro en signo de "no" mirándolo seductor provocando un ruborcito en los mofletes de HongJoong. - ¡Abre grande!
- San antes podemos hablar? - el alfa al oír eso se quedó inmóvil por un momento con la cuchara extendida y los ojos bien abiertos, San ya estaba pensando en lo peor, cuando la vocecita de su omega lo saco de su trance - cariño, estás... Bien?
- ahh...! Ahh, si ¿Que quieres hablar? - dijo nervioso y con temor, si era sincero tenía miedo.
- bueno San... Recuerdas cuando fue mi celo?
- Mmm... si fue hace dos meses! Y recuerdo muy cada noche! - sonrió con picardía mirando algún lado de la habitación.
~
Dos meses antes, HongJoong había entrado en celo un día martes!, eso no estaba bien ambos tenían trabajo, el omega tenía bastante temperatura San había hablado con directora sobre "eso", y la señora acepto que uno de sus profesores no fuera a trabajar si era por salud estaba todo bien!, San pospuso su trabajo solo por ese día para cuidar de su omega, el pelinegro suspiro cerrando los ojos colocándole una compresa de agua fría al rubio, el alfa tomo el termómetro se colocó a HongJoong, San al ver qué no bajaba la temperatura de 39° grados, decidio tomar en brazos al ojiesmeralda y llevarlo hasta el baño; lo dejo delicadamente en la tina, el omega intento abrir sus ojitos pero en ese momento sintió como agua helada recorría su cuerpo, esto provocó que girase la cabeza abriese sus ojos lo más que pudo
- mejor? - el omega negó. - me lo agradecerás después!
Dijo colocandole shampoo en la cabeza comenzando a masajear está, HongJoong solo cerro sus ojitos con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas completamente rojizas por el celo, San tomo la regadera de mano la encendió y el agua comenzó a recorrer el cuerpecito el omega provocando que su cabello tape sus ojitos verdes, el alfa río por lo bajo mirándolo quitando el cabello de sus ojos.
- Listo, limpio! ¡Espera aquí! ¿Si? - exclamó saliendo del baño, el rubio extendió sus manitas con el semblante entristecido, el omega aún triste bajo la mirada con un puchero, su lobito estaba igual que su humano triste necesitaba cariño de su alfa. - volví!
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍 » 🍯; ʰᵒⁿᵍˢᵃⁿ ;🍯
Fanfic~🍯~ Cʜᴏɪ Sᴀɴ ᴜɴ ᴀʟғᴀ ᴅᴇ 27 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ CEO ᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ "ᴄʜᴏɪ" sɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀʟғᴀ ᴍᴀs ᴄᴏᴅɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs, ᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴀʏ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ɪᴛᴏ ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ sᴀʙᴇ sᴏʟᴏ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ, Sᴀɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜɪᴊᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ... Kɪᴍ HᴏɴɢJᴏᴏɴɢ ᴜɴ...