🍯༄𝙴𝙿𝙸𝙻𝙾𝙶𝙾༄✨

145 8 6
                                    

Hoy era el cumpleaños de SooJin, San y HongJoong habían decidido hacerle una fiesta sorpresa en el apartamento con sus familiares y amiguitos cercanos, el omega había comprado el vestuario de la princesa favorita de SooJin que era el de la "Bella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el cumpleaños de SooJin, San y HongJoong habían decidido hacerle una fiesta sorpresa en el apartamento con sus familiares y amiguitos cercanos, el omega había comprado el vestuario de la princesa favorita de SooJin que era el de la "Bella y la Bestia"; el omega estaba intentando hacer el peinado de la princesa "Bella", el rubio miro la tablet con atención para luego volver a intentar hacer el peinado.

- Mami...

- Si?

- cuando saldremos a comer con papi, ya tengo hambre! - exclamó puchereando.

- en un momento! - dijo el ojiesmeralda sacando su lengua haciendo el peinado de SooJin.

- Cariño... - exclamó detrás de la puerta.

- ya voy San! - dijo colocando los pasadores en el cabello negro para sujetar el peinado de la niña. - ¡Listo! ¿Que tal?

- ¡Me encanta! ¡Gracias mami! - dijo abrazando la cintura del omega.

- ahh! Antes SooJin - exclamó acercándose al armario sacando una caja rectangular de esta para ponerla en la cama. - esto es un regalo de tu papi, mío!

- en serio? - el ojiesmeralda asíntio con una sonrisa.

- ábrelo! - la pequeña ojinuez entusiasmada quitó el moño rojo para luego quitar la tapa, sus ojitos se iluminaron al ver el vestuarios de los princesa Bella comenzó a dar saltitos feliz. - muchas gracias mami!

- ¿Quieres que te lo ponga? - pregunto.

- ¡SI! - sonrió ampliamente aún dando saltitos en su lugar.

- bien pero tranquila, así no te lo podré poner! - dijo con riendo levemente tomando el vestido por los bordes ayudando a ponerle el vestido. - que te parece? - dijo girandola para que se viera en el espejo de cuerpo completo.

- me encanta!

- HongJoong ya... - se interrumpió. - ouh! Quién esa princesa tan bonita? - dijo tomando en brazos a su hija, para luego besar su mejilla regordeta y rosada.

- jajajaja! Papi soy yo SooJin! Mami me puso bonita, verdad? - el omega asíntio sacando algo del armario.

- SooJin... - Padre e hija se giraron al ojiesmeralda quien en sus manitas tenía una zapatos de color amarilla. - pontelos

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍 » 🍯; ʰᵒⁿᵍˢᵃⁿ ;🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora